Cómo inclinar techos en Revit

Diseña un techo eficiente con Revit.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

El método por defecto de darle pendiente a un nuevo techo en Revit requiere establecer una o más de las líneas de contorno del tejado así como definir una pendiente y proporcionar mediciones exactas de ángulo. Con el fin de dar pendiente a un tejado con el mínimo esfuerzo, puedes utilizar las flechas de pendiente. Añadir flechas de pendiente a un boceto proporciona una forma de ingresar datos de altura máxima y mínima del techo. Revit automáticamente inclina el techo entre estas altitudes. Utiliza múltiples flechas de pendiente para diseñar estructuras complejas para techos.

Step 1

Dibuja las líneas de contorno de tu techo con la herramienta "Techo por perímetro", usando el punto más bajo del alero del techo. Para bocetos de techo ya existentes, asegúrate de que la altura de la base utilice la altura de los aleros, no la altura de la cresta.

Step 2

Selecciona todas las líneas de contorno en el techo y desmarca la opción "Definir pendiente" si está activada.

Step 3

Elige la "Herramienta flecha de pendiente" en la pestaña Crear Perímetro de Techo.

Step 4

Dibuja una flecha de pendiente en el techo desde el punto más bajo al más alto, con la punta de la flecha apuntando a lo más alto. Para techos con múltiples inclinaciones, dibuja varias flechas de pendiente en el diseño.

Step 5

Selecciona una flecha de pendiente, o, si hay múltiples pendientes que tienen el mismo ángulo, selecciónalas a todas a la vez.

Step 6

Ajusta el "Nivel de cola" en la ventana Propiedades para la altura del alero al más bajo sobre el techo. Ajuste la entrada "Nivel de cabeza" al nivel más alto.

Step 7

Selecciona las flechas de pendiente restantes y establece sus niveles de cola y cabeza.

eHow en espanol
×