Cómo hacer una rampa en Revit

Escrito por ryan crooks | Traducido por fernando rosas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer una rampa en Revit
Las rampas pueden ser modeladas con precisión en Revit (ramp image by max blain from Fotolia.com)

Autodesk Revit es una modeladora de edificios a partir de información (BIM, por sus siglas en inglés) para arquitectos e ingenieros. Este programa permite que el diseñador construya un modelo tridimensional de una estructura en una computadora y luego crear dibujos ortográficos, perspectivas y dibujos isométricos del modelo. Las características de dibujo de Revit disminuyen drásticamente el tiempo que tarda para documentar una estructura y la aplicación es relativamente intuitiva. Sin embargo, algunas de las características de Revit no son tan fáciles de usar. Por ejemplo, la circulación vertical, como las rampas, es difícil de dominar. Sin embargo, el modelador de rampas se puede dominar con práctica y la comprensión de la interfaz de Revit.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Programa Autodesk Revit

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Diseña el plano de la estructura propuesta. Proporciona tabiques interiores y pasillos. Crea un nuevo nivel de elevación para la parte superior de la rampa. Un nuevo nivel se puede dibujar en la ventana de elevación en el "Navegador de proyectos", seleccionando la opción "Nivel" en el menú "Datum" del desplegable "Home". Completa el plano del suelo del nuevo nivel. Asegúrate de tener corredores en los dos niveles que se superponen en el plano; este área superpuesta será donde la rampa se insertará.

  2. 2

    Selecciona el botón "Rampa" en el menú "Construir" del desplegable "Home". La rampa puede ser dibujada en cualquiera de los dos niveles, con los planos de piso. Se aplicarán valores por defecto de Revit en el dibujo, pero puedes trazar los límites laterales de la rampa e insertar bandas y pendientes de forma manual. Es más fácil para usar la rampa por defecto que dibujarla manualmente, por lo que se recomienda utilizar el método por defecto. Antes de colocar la primera rampa, seleccione "Propiedades de rampa" en el menú "Editar sketch". Se abrirá una ventana, a continuación, seleccione en el menú desplegable, los límites para el "nivel superior" y "nivel inferior". Estos limites definen el nivel de la parte superior e inferior de la rampa. Haz clic en Aceptar.

    Dibuja el recorrido de la rampa. Por defecto, Revit dibuja una rampa de acceso para personas discapacitadas con una pendiente de 30 centímetros de altura a 12 centímetros de largo con un aterrizaje cada 76 centímetros de elevación (de 9 metros de largo). Si más de un tramo de la rampa es necesario, dibuja los otros apoyos; Revit creará los aterrizajes automáticamente. Cuando el computador establezca que no faltan rampas, haz clic en "Finalizar Rampa" o ajusta los límites y las pendientes de la rampa. Las líneas azules definen la pendiente, las líneas verdes de los límites y las líneas negras del cambio en la pendiente y la dirección de la circulación. Cuando la huella de la rampa se ha completado, haga clic en "Finalizar rampa".

  3. 3

    Dibuja las placas de piso a través del botón "piso". Haz una abertura en el plano del piso superior para insertar la rampa dibujada y aclara la altura del inicio. Los pisos dibujados se pueden editar mediante la selección de las huellas del piso en vista de plano y seleccionando "Editar croquis". Un rectángulo dibujado dentro de otro rectángulo es una abertura de placa de piso en el modo "boceto del suelo". La localización del piso y la apertura se pueden ajustar moviendo las líneas de la huella de piso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles