Vida

Información acerca del idioma árabe

Escrito por april khan Google | Traducido por jhonatan saldarriaga
Información acerca del idioma árabe

El Corán es el libro sagrado del Islam y está escrito en árabe.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El idioma árabe es hablado por más de 186 millones de personas para quienes es su lengua nativa. Éste también es hablado por la gente a lo largo del mundo musulmán, ya que es el lenguaje del libro sagrado del Islam el Corán. El árabe es el idioma oficial de más de 25 países.

Otras personas están leyendo

Muchos dialectos

Hay tres dialectos del árabe, estos son: el clásico, el moderno estándar y el local. El árabe clásico es el lenguaje del Corán, hablado originalmente en la Meca y Arabia Saudí. El árabe moderno estándar es usado en los medios y los dialectos locales son diferentes en cada país, así que se conversa en moderno estándar.

¿Aprender árabe es difícil?

Aprender árabe requiere algo de práctica, pero es menos complicado que el latín y el alemán. Cuando se está aprendiendo árabe, la mayoría de la gente estudia el dialecto moderno, puesto que de esa manera podrán comunicarse con casi cualquier individuo que hable árabe.

Palabras de origen árabe

Muchas palabras que decimos hoy en día en realidad provienen del árabe; he aquí algunas: almirante, adobe, alcohol, alfalfa, algodón, café, limón, azúcar, sofá, sirope, tarifa y cero.

Cómo leer árabe

El idioma árabe se escribe y lee de derecha a izquierda. Éste se escribe con un estilo caligráfico. Hay 28 letras y las mismas cambian de forma dependiendo de su ubicación en la palabra o la oración.

Cómo se habla el árabe

El árabe tiene 28 consonantes y tres vocales. El orden de las palabras es verbo/sujeto/complemento. El árabe sólo tiene unos pocos verbos irregulares y no utiliza las palabras "es" ni "son" en el tiempo presente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media