Información sobre los buitres

Escrito por tom gresham | Traducido por nicolás altomonte
Información sobre los buitres

Existen 22 especies de buitres.

vulture image by Tom Curtis from Fotolia.com

Los buitres son grandes aves carroñeras conocidas por su aspecto poco atractivo y por alimentarse de carroña. Hay dos categorías distintas de buitres: los buitres del Nuevo Mundo y los buitres del Viejo Mundo. De acuerdo con la página web de Buitres del Mundo (Vultures of the World) existen 22 especies de buitres y se pueden encontrar en todo el planeta.

Otras personas están leyendo

Nuevo Mundo y Viejo Mundo

Los buitres del nuevo mundo, que viven en el continente americano, son los antepasados de las cigüeñas y los ibis. Hay siete especies de buitres del Nuevo Mundo, incluyendo las más conocidas como el cóndor de California, el buitre americano cabecirrojo, el buitre negro americano y el buitre real. Los buitres del Viejo Mundo viven en Europa, Asia y África. Entre ellos se encuentran especies como el alimoche sombrío, el buitre cabeciblanco y otras varias especies de grifos.

Carroñeros

Los buitres suelen tener garras sin mucho filo y son incapaces de matar a su presa por sí mismos. A veces se alimentan de los restos de animales que han sido comidos por otros carnívoros, pero a menudo se alimentan de animales que han muerto por causas naturales. Con el fin de localizar los cadáveres, los buitres vuelan sobre su entorno durante largos períodos, en buscando de alimento en el suelo. Cuando un buitre encuentra algo de comida, a menudo otros lo siguen rápidamente.

Alimentación

Como los buitres se alimentan de animales muertos y en descomposición, también consumen gusanos y otras formas de vida presentes en la carne. Los buitres son capaces de digerir sin problemas este tipo de comida. También pueden regurgitar la comida para alimentar a sus crías cuando vuelven a sus nidos.

Vuelo

La mayoría de los buitres son capaces de volar sin parar durante horas seguidas, como lo indica la página web de Buitres del Mundo. Tienen alas grandes y muy largas, que les permiten volar con muy poco esfuerzo. Ocasionalmente, los buitres se montan en baches de aire térmicos manteniendo sus alas fijas y dejando que el aire los ponga a volar en círculos. Algunos buitres tienen que batir sus alas más que otros. Por ejemplo, el buitre negro americano tiene que batir sus alas con frecuencia, mientras el buitre americano cabecirrojo no.

Cabeza

Las cabezas severas y peladas de los buitres, que en los adultos suelen también estar arrugadas, son su rasgo más distintivo. Las cabezas son un producto del desarrollo evolutivo relacionado con la alimentación. La falta de plumas en la misma sirve para que la bacteria que vive en los alimentos que ellos comen no se quede atrapada en las plumas cuando entierran su cara en él. Esto evita que cualquier enfermedad persista en sus cuerpos después de una comida.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media