Ingredientes del alisante Affirm

Escrito por dan harriman | Traducido por maria eugenia gonzalez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ingredientes del alisante Affirm
Varios productos Affirm contienen hidróxido de sodio. (Hair image by jura from Fotolia.com)

El Sistema de Acondicionamiento Alisante Affirma de Avlon incluye una selección de productos que ofrecen una fórmula orgánica de pH balanceado para acondicionar el cabello antes, durante y después de los tratamientos de alisado. Los productos Avlon para cuidado del cabello están disponibles en fórmulas original y de control que contienen hidróxido de sodio, y una fórmula para cuero cabelludo sensible que contiene hidróxido de guanidina. Usa siempre guantes cuando te apliques los productos para el cabello Affirm, y evita el contacto con el cuero cabelludo, la piel y los ojos.

Otras personas están leyendo

Hidróxido de sodio

Los productos de la fórmula original y de control Affirm contienen hidróxido de sodio, un químico manufacturado que se encuentra a menudo en los productos de limpieza, según lo afirma la Agency for Toxic Substances and Diseases Registry (Agencia para el Registro de Sustancias Tóxicas y Enfermedades). Es importante aplicar los productos que contienen hidróxido de sodio sólo en el cabello y evitar el contacto con el cuero cabelludo. El hidróxido de sodio puede producir quemaduras graves. Los productos Affirm que contienen este químico incluyen a Protecto, diseñado para aplicar en todo el largo del cabello antes de comenzar el tratamiento de alisado. El hidróxido de sodio ayuda a suavizar las fibras del cabello para darle un aspecto brillante.

Hidróxido de guanidina

Los productos de la fórmula sensible de Affirm contienen hidróxido de guanidina. El carbonato de guanidina -uno de los compuestos originales del hidróxido de guanidina- es considerado peligroso y puede producir irritación en la piel y los ojos, según el material de datos de seguridad publicado por ScienceLab.com. Otro compuesto original del hidróxido de guanidina, el hidróxido de calcio, puede ser perjudicial para el sistema respiratorio si es inhalado, y produce irritación. El fabricante de los productos Affirm argumenta que los productos que contienen hidróxido de guanidina son seguros si se usan en combinación con los otros productos Affirm para cuidado del cabello, tales como Gentle Assurance. Este producto está diseñado especialmente para la sensibilidad del cuero cabelludo y protege la piel de alrededor del nacimiento del cabello. Gentle Assurance contiene ingredientes no irritantes y se quita fácilmente con agua.

Otros ingrdientes activos

El Affirm Normalizing Shampoo contiene extractos botánicos naturales y humectantes que hidratan el cabello y eliminan la electricidad estática. El champú también contiene un indicador químico que cambia el color de la espuma de rosa a blanco cuando el cabello está totalmente neutralizado. El champú tiene un pH balanceado ácido de 6.0, según lo afirma Avlon.

Affirm 5-in-1 Reconstructor es un acondicionador que suaviza las cutículas del cabello y ayuda a devolver el volumen al tiempo que da brillo. Los ingredientes del acondicionador restauran el balance de pH del cabello y están formulados para hidratarlo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles