Comida

Ingredientes de la salchicha de cerdo

Escrito por michael mason | Traducido por maría di nucci
Ingredientes de la salchicha de cerdo

La salchicha de cerdo siempre es una elección popular para un asado.

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

Hay cientos, si no miles, de recetas de salchichas de cerdo, cada una diseñada según el gusto de su autor original, a menudo después de mucho ensayo y error. Los ingredientes básicos de la salchicha de cerdo siguen siendo los mismos en la mayoría de las recetas, las diferencias provienen de las hierbas y especias que se añaden. No tengas miedo de experimentar con hierbas y especias con el fin de llegar a tu salchicha perfecta.

Otras personas están leyendo

La carne

Todas las recetas de salchichas de carne de cerdo contienen una mezcla de carne magra y grasa, el porcentaje varía de una receta a otra. Una receta que contiene entre 2 (0,91 kg) a 3 libras (1,36 kg) de carne magra de cerdo tendrá 1/2 (0,23 kg) a 1 libra (0,45 kg) de grasa de cerdo, que puede estar sustituida con manteca de cerdo o goteo. El propósito de la grasa es evitar que la salchicha se seque durante la cocción. La carne magra y la grasa debe estar finamente picada, antes de mezclarse con el resto de los ingredientes.

Hierbas

Un gran porcentaje de recetas de salchicha de carne de cerdo incluyen salvia como ingrediente. Esto es por lo general en la región de 1 cucharadita por cada libra (0,45 kg) de carne. Algunas recetas sustituyen otras hierbas para la salvia, como el romero, el tomillo y el laurel. Pica finamente las hierbas, usando hierbas frescas en lo posible, y mezclándolas bien con la mezcla de carne molida.

Condimento

Los ingredientes esenciales en todas las recetas de salchichas de carne de cerdo tradicionales son la sal y pimienta recién molida. Añade alrededor de una cucharadita de sal y de pimienta por cada 2 libras (0,91 kg) de carne. También puedes añadir una cantidad similar de pimienta roja o pimienta de cayena, de acuerdo a tu gusto.

Extras opcionales

Muchos de los accesorios opcionales que se encuentran en algunas recetas de salchichas de carne de cerdo incluyen especias que antes solían ser demasiado caras para la gente de la granja. Por ejemplo, si te gusta la comida picante, agrega canela en polvo, clavo de olor, nuez moscada, jengibre molido o cilantro. Añade alrededor de un 1/2 cucharadita de cada uno, de acuerdo al gusto. Otra opción requiere semillas de hinojo, y otra 1 ccucharadita de azúcar por cada libra (0,45 kg) de carne.

Método

Usando un molinillo o un procesador de alimentos, muele todos los ingredientes finamente, pasándolos por un molinillo una segunda vez, si es necesario. Mezcla todos los ingredientes juntos con 2 cucharadas de agua. Cuando los ingredientes estén bien mezclados, rellena la mezcla en una piel de salchicha. Si no tienes el equipo para ello, dale forma la de una salchicha de tipo mortadela de cerca de 2 pulgadas (5,08 cm) de diámetro y colócala en el refrigerador. Después de un par de horas, se habrá asentado lo suficiente para que seas capaz de cortarla en las hamburguesas. Fríe en manteca o grasa de tocino y disfruta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media