Cómo están instalados los caños de plomería en una casa con piso de losa

Escrito por glenda taylor Google | Traducido por maría di nucci
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo están instalados los caños de plomería en una casa con piso de losa
Las líneas de cloaca y drenaje corren debajo del cemento de losa. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los cimientos de losa se ​​ven a menudo en climas cálidos, donde las líneas superficiales heladas no requieren verter cimientos profundos y muros de vástago. También son beneficiosos para la construcción de viviendas de tipo patio que no cuentan con sótanos. Debido a que el plomero no tiene acceso a instalar las tuberías por debajo de las tuberías de hormigón, la plomería preliminar se lleva a cabo antes de que el contratista vierta la losa.

Otras personas están leyendo

Línea cloacal principal

La línea de drenaje principal pasa por debajo de la futura losa en un sistema de flujo por gravedad. La tubería desciende gradualmente hasta que se une a la red de alcantarillado público principal que puede correr detrás de las casas en una comodidad o por debajo de la calle en frente de la casa. Si se trata de una casa rural, la línea de drenaje principal va a un tanque séptico. La línea de alcantarillado principal es la más profunda de todas las líneas de desagüe, de las cuales todas se unen a la línea de alcantarillado principal debajo de la losa.

Líneas de drenaje

Las provisiones para drenar cada accesorio se realizan antes de que el contratista vierta la losa. El plomero pasa desagües individuales de los futuros fregaderos, los desagües de utilidad, las bañeras y las duchas. A medida que cada uno de estos tubos de drenaje se conecta a la línea de alcantarillado principal, debe tener su propio descenso gradual, o "caída", para permitir que el agua gris y los materiales de desecho fluyan por la tubería y hacia la línea de alcantarillado.

Maltratados

Antes de que los camiones de concreto lleguen, el contratista llena el área encima de la red de tuberías y las líneas de drenaje con arena compactada. En este punto ya no verás los desagües horizontales ni la línea de drenaje principal, pero verás los "talones" que se extienden verticalmente en la arena. Cuando los planos requieran una bañera o ducha, el contratista construye una pequeña caja alrededor del talón. La caja, alrededor de 1 pie (30,48 cm) cuadrado, contiene tierra o arena y evita que el concreto cubra el tramo de desagüe.

Durante el derrame

Cuando el contratista vierte la losa del concreto, ésta misma cubre todo excepto la caja que contiene el talón de ducha. Más adelante, cuando el plomero instale la ducha o bañera, va a cavar la arena y conectar el desagüe de la ducha al tramo de desagüe. Debido a que los drenajes de duchas y bañeras requieren la instalación de trampas P debajo del nivel del suelo, el contratista no vierte concreto alrededor de estos maltratados en los talones.

Tuberías de suministros de agua

Las tuberías que suministran agua a los accesorios pasan por encima del nivel, a través de paredes de entramado. Estas líneas son más estrechas y están hechas de cobre o cloruro de polivinilo (PVC). Una vez que el constructor construye el marco aproximado de la casa, el plomero instala las líneas de suministro de agua. Después de que el cableado, los conductos y los paneles de yeso están en su lugar, el plomero vuelve una vez más para conectar las líneas de suministro de agua y los talones de drenaje para los fregaderos, bañeras y duchas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles