Cómo instalar la cuerda en la cortadora de malezas Ryobi

Escrito por kenneth crawford | Traducido por ana grasso
Cómo instalar la cuerda en la cortadora de malezas Ryobi

Reemplaza la cuerda en tu cortadora Ryobi en lugar de colocar una bobina de reemplazo.

line trimmers image by Horticulture from Fotolia.com

Reemplazar la cuerda en una cortadora de malezas Ryobi no es tan simple como sólo enroscar una cuerda alrededor de la bobina. La cortadora Ryobi utiliza dos cuerdas que tendrás que reemplazar al mismo tiempo. Hay bobinas de reemplazo que ya vienen con las cuerdas instaladas disponibles en los centros de mejoras para el hogar. La opción más económica es comprar la cuerda de nailon e instalarla en la bobina de tu cortadora de malezas Ryobi.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cuerda de nailon para cortadoras de reemplazo
  • Tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la cortadora Ryobi de lado sobre una superficie plana con la tapa del tanque de gasolina apuntando hacia ti. Esto prevendrá derrames. Toma el extremo del cable de bujía donde se conecta con la bujía. Gira el cable lentamente y desconéctalo de ella.

  2. 2

    Toma el interior del cabezal de corte con una mano y gira el sujetador de la bobina contra la dirección del reloj. El sujetador de la bobina está en el centro del cabezal de corte. Quita el sujetador del cabezal.

  3. 3

    Tira de la cuerda de la bobina para quitarla de la carcasa del cabezal. Hay un resorte que se une a la parte inferior de la bobina. El resorte debe quedar unido a ésta.

  4. 4

    Corta dos piezas de 9 pies (2,74 m) de la cuerda de monofilamento del carrete que has comprado con un par de tijeras. Coloca la bobina en una superficie plana con el resorte apuntado hacia ti.

  5. 5

    Inserta un extremo de la cuerda en el agujero en la parte superior de la bobina. El agujero estará en la el centro del canal para cuerda superior. Enrosca la cuerda alrededor del canal superior contra la dirección del reloj hasta que te queden 6 pulgadas (15,24 cm) de cuerda. Coloca el extremo de la cuerda en la ranura más cercana de la parte superior de la bobina.

  6. 6

    Inserta la segunda cuerda en el agujero en la parte inferior de la bobina. Enrosca la cuerda en dirección contraria al reloj y coloca las 6 pulgadas (15,24 cm) restantes en la ranura de la parte inferior de la bobina.

  7. 7

    Coloca la bobina dentro de la carcasa del cabezal y guía los extremos de la cuerda a través de los dos agujeros en él. Coloca el sujetador de la bobina sobre ella y gíralo en dirección de las agujas del reloj para ajustarlo.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de haber comprado la cuerda de nailon del tamaño apropiado para tu cortadora, el diámetro requerido varía según el modelo.
  • Siempre desconecta el cable de la bujía antes de hacer reparaciones en cortadoras que funcionan con gasolina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media