Cómo cambiar la línea de tanza en una bordeadora

Escrito por keith dooley | Traducido por luciana renata colautti
Cómo cambiar la línea de tanza en una bordeadora

Aprende a mantener tu bordeadora.

Digital Vision./Photodisc/Getty Images

Las desmalezadoras Echo son cortadoras alimentadas a gas que utilizan líneas de tanza para cortar la hierba y la maleza en lugares de difícil acceso. Utilizadas por los dueños de casa y profesionales, las bordeadoras Echo tienen una línea de nailon de diámetro pequeño para cortes. En el uso diario, la línea se desgasta y es necesario reemplazarla. Esto es parte de la rutina de mantenimiento si posees una cortadora Echo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Línea de tanza de 0.095 pulgadas (2,4 mm)
  • Tijeras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca la bordeadora Echo en una superficie plana y nivelada. Desconecta el cable de la bujía para evitar un arranque accidental.

  2. 2

    Mantén el cabezal de corte redondo de la cortadora Echo con una mano. Sujeta el botón de tope en el carrete interior con la otra mano. Gira el carrete a la derecha para aflojarlo. Tira de la bobina de la cabeza de corte.

  3. 3

    Quita cualquier línea antigua que quede en el carrete y deséchala correctamente. Corta un largo de 20 pies (6 m) de línea de 0.095 pulgadas de diámetro de una bobina de carga con unas tijeras.

  4. 4

    Pasa un extremo de la linea a través del orificio de plástico en el interior de la bobina de corte. Tira de la línea hasta que los extremos sean iguales. Ajusta la línea en el carrete de modo que un extremo sea 6 pulgadas (5 cm) más corto que el otro.

  5. 5

    Mantén las líneas juntas y envuélvelas alrededor de la bobina en la dirección indicada por la flecha en la bobina. Deja 6 pulgadas de ambos extremos de la línea colgando del carrete.

  6. 6

    Conecta los extremos de 6 pulgadas que se extienden desde el carrete en los broches de retención en el lado de la bobina. Inserta un extremo de la línea en cada broche.

  7. 7

    Atraviesa los extremos de la línea en los orificios de la cabeza de corte. Empuja el carrete en el cabezal de corte y gira a la izquierda hasta que encaje en su lugar. Tira de los extremos del hilo de corte para liberarlos de los broches para preparar la bordeadora para su uso.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media