Hogar

Cómo instalar un marco de acero en las puertas

Escrito por emily beach | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Cómo instalar un marco de acero en las puertas

Pon los marcos adecuados para la puertas de acero.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las puertas y los marcos de acero a menudo se usan en aplicaciones comerciales al igual que en algunas entradas exteriores en residencias. Ofrecen una fuerza adicional y soporte comparado con las unidades de madera y también mayor durabilidad. Una puerta y un marco de acero pueden instalarse en cualquier tipo de pared incluyendo muros de yeso o tabiques de mampostería. A diferencia de las unidades residenciales previamente colgadas, las puertas de acero y los marcos normalmente se instalan por separado una después de la otra. Para mejorar tus oportunidades de lograr una instalacón exitosa, es importante ajustar la puerta y el marco de forma correcta y usar las herramientas y el equipo adecuados para tu proyecto particular.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Un marco de acero
  • Amarres, tornillos o pernos
  • Un taladro
  • Un nivelador
  • Juntas
  • Una llave Allen
  • Una puerta de acero
  • Bisagras
  • Un juego de cerraduras

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instalación de marcos de acero en muro de yeso

  1. 1

    Elije el marco correcto. Usa marcos de acero para derrumbes para la instalación en los tabiques del muro de yeso. Estos marcos vienen en tres secciones por separado para que se puedan instalar después de que el muro de yeso esté terminado. El tamaño del larguero en tu marco debe ser de 2,5 cm más largo que el grosor de la pared que rodea la entrada. Por ejemplo, los marcos de acero en muros de 10-2 cm deben tener un larguero profundo de 12-2 cm.

  2. 2

    Orienta un larguero del marco para que puedas ajustarlo en la entrada. Comenzando por la parte inferior, presiona el marco con firmeza contra la pared para que se deslice alrededor del borde de la entrada. Quizá necesites usar un mazo de goma para cubrir el larguero en su lugar.

  3. 3

    Conecta el cabezal. Asegura los anillos o los clips en la parte superior del larguero que instalaste para que los clips se unan al cabezal. Cubre el cabezal alrededor de la punta de la entrada.

  4. 4

    Instala el resto del larguero asegurándolo a los clips en la punta del cabezal. Trabaja sobre la parte inferior de la pared, presionando el larguero en su lugar para que cubra los tabiques del muro de yeso.

  5. 5

    Sujeta los amarres de compresión en el marco usando una llave Allen. Estos amarres deben sujetar con firmeza el marco en el muro de yeso pero no deben sujetar de más. Cuando estos amarres también estén sujetos, pueden combar el marco o dañar el muro de yeso.

    Instalación de marcos de acero en tabiques de mampostería

  1. 1

    Selecciona el marco correcto para el trabajo. En un muro de mampostería, los marcos de acero deben tener un larguero profundo igual al del grosor del muro. Esto permitirá al marco se junte con la mampostería en lugar de que cubra alrededor de las paredes. Un marco de acero instalado en una pared de bloque de 15 cm requerirá de un larguero profundo de 12-2 cm. Esto se debe a que una pared de bloque de 15 cm que actualemnte mide 12-2 cm es una práctica estándar con materiales de mampostería.

  2. 2

    Instala el marco antes de comenzar el trabajo de mampostería. Traza el suelo y determina la ubicación de la puerta. Ajusta el marco en esta ubicación y asegúralo en el suelo usando amarres o tornillos, dependiendo del material del que esté hecho el subsuelo.

  3. 3

    Apuntala el marco usando un bloque de 5 por 10 cm o un sistema de conexión de puertas diseñado para soportar un marco de acero. Esta abrazadera se usa para sujetar el marco en su lugar de forma que la mampostería esté instalada en cualquier lado. Agrega barras transversales para soportar los largueros hasta que la puerta pueda instalarse.

  4. 4

    Usa cables de amarre para sujetar el marco en su lugar. Estos amarres están soldados al marco de acero en la ubicación de cada bisagra. Conforme la mampostería se levante, los cables de amarre se incrustan en el mortero entre las filas del bloque. Una vez que el trabajo de mampostería esté completo, las barras transversales y la abrazadera pueden quitarse del marco.

    Instalación de la puerta de acero

  1. 1

    Pon tu puerta de acero de forma correcta. Tu puerta debe ser 3 mm más pequeña que el ancho del marco y 9 a 19 mm más corta que el marco dependiendo de la altura del umbral o del suelo.

  2. 2

    Considera las tareas de ferretería. Las puertas y los marcos de acero están previamente cortados en la fábrica para prepararlos para asegurarlos y cerrarlos. Las bisagras y carraduras deben coincidir con las ubicaciones en el marco, pero deben ser 3 mm más altos en la puerta que en el marco. Por ejemplo, si la parte superior de la bisagra más alta en tu marco es de 15 cm desde la parte superior del marco, esta misma bisagra será de 10-2 cm desde la parte superior de la puerta. Esto permite 3 mm de despeje en la parte superior de la puerta para que no se ligue con el marco.

  3. 3

    Instala la puerta. Atornilla las bisagras a la puerta, después de tener una correlación que sujete la puerta en su lugar mientras la ajustas al marco. Agrega las juntas detrás de las bisagras conforme necesites nivelarla y ayudarla a que la puerta se equilibre de forma adecuada en la entrada.

  4. 4

    Instala tu juego de cerraduras que elegiste de acuerdo con las instrucciones de instalación del fabricante. Ajusta el golpe al marco usando los tornillos incluidos en la cerradura. Revisa el funcionamiento de la puerta para asegurar que todos los componentes funcionen de la forma deseada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media