Hogar

Cómo instalar el marco de metal de una puerta en una nueva abertura de la mampostería de la pared

Escrito por emily beach | Traducido por lucia g. cejas

En las paredes de mampostería, las estructuras metálicas de las puertas son de uso frecuente en el lugar de la madera. Están hechas de láminas de acero para ofrecer una mayor resistencia y durabilidad. El acero es mucho más resistente a los cambios de humedad y temperatura que un marco de madera, y no se pudre ni se deforma. Cuando se instalan estos marcos en una pared de mampostería, la mayoría de los fabricantes recomiendan que el marco esté instalado antes del ladrillo o bloque. Si las puertas necesitan ser instaladas después de que las paredes están completas, serán necesarios unos anclajes especiales para sujetar el marco en su lugar.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Marco de acero soldado
  • Nivel
  • Cuñas
  • Anclajes de hormigón
  • Pistola clavadora
  • Anclajes de alambre o en T
  • Barras transversales
  • Conectores de metal o apoyos de madera
  • Pernos de expansión
  • Taladro con broca para mampostería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Antes de que las paredes estén completas

  1. 1

    Elige el marco adecuado. Los marcos de acero en las aberturas de mampostería deben tener encabezados de 4 pulgadas (10 centímetros), en lugar del estándar de 2 pulgadas (5 centímetros). Esto permitirá que la parte superior del marco se alinee con la mampostería. La profundidad de la jamba del marco debe ser igual al espesor previsto para las paredes circundantes.

  2. 2

    Espera hasta que el diseño de las paredes esté completo y, luego, confirma la ubicación de la puerta para asegurarte de que estén correctamente marcados en el suelo. Haz los ajustes necesarios para que las puertas estén colocadas correctamente.

  3. 3

    Ubica el marco en el suelo, en el lugar donde será instalado. Con las dos jambas apoyadas en el piso, usa el nivel para comprobar que la estructura sea cuadrada y plana. Añade cuñas de madera bajo las jambas hasta que la cabecera esté completamente plana.

  4. 4

    Fija el marco en el suelo disparando los pernos de anclaje de hormigón a través de la base en los dos lados.

  5. 5

    Revisa ambos lados de la estructura para asegurarte de que los anclajes de alambre o en T estén unidos más o menos al mismo nivel que cada bisagra. Si no están en su lugar, tendrás que soldar tres anclajes en cada jamba de modo que cada anclaje se encuentre en cada una de estas elevaciones.

  6. 6

    Usa conectores de metal o apoyos de madera para sostener el marco en su lugar. Los conectores deben estar en ángulo para apoyar el marco y mantenerlo seguro en la mampostería que se construye alrededor de él. Hay muchos sistemas pre-construidos disponibles que te ayudarán con esta tarea si no quieres construir con los apoyos de madera.

  7. 7

    Inserta el anclaje de alambre o en T en el mortero cuando el bloque o ladrillo esté instalado. Los anclajes deben sentarse entre las filas de la mampostería para que se mantenga firme en su lugar.

  8. 8

    Espera hasta que todos los trabajos de albañilería se completen antes de eliminar los refuerzos o apoyos de la estructura.

    Después de que la pared se haya terminado

  1. 1

    Selecciona el tamaño del marco adecuado para el trabajo. Elige un marco que sea más pequeño que la abertura, 1/2 pulgada (1,27 centímetros) de ancho y 1/4 de pulgada (0,63 centímetros) más pequeño en altura. La profundidad debe ser igual al espesor de la pared, y debe utilizarse una cabecera de 4 pulgadas (10 centímetros) si se ajusta con la mampostería existente. Usa marcos que hayan sido perforados y con orificios para usar los anclajes existentes en la pared (EWA). Esta es una opción estándar para marcos de puertas de metal. El fabricante creó tres agujeros en cada jamba y uno en la parte de atrás con preparaciones EWA.

  2. 2

    Mide la altura de cada zona de orificios en el marco. Perfora agujeros en la mampostería a ambos lados de la abertura en estos lugares. Necesitarás un taladro con una broca para hacer los agujeros.

  3. 3

    Coloca el marco en la abertura e instala pernos de expansión en cada una de las áreas con orificios en el marco. Estos pernos pueden ser impulsados con una pistola de impacto en función del tipo de perno que estás utilizando. Los pernos de expansión están diseñados para ampliar el interior del ladrillo o bloque y sostener con seguridad el marco en su lugar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media