Hogar

Cómo instalar un sistema de alarma básico

Escrito por keith allen | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo instalar un sistema de alarma básico

Cómo instalar un sistema de alarma básico.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Los sistemas de seguridad del hogar se pueden comprar en varios estilos con características de protección según las necesidades individuales. Los sistemas comerciales de seguridad para casas son instalados por profesionales y mantenidos por una empresa de seguridad. Este tipo de sistema de seguridad en casa depende de un cierto tiempo de respuesta. Otra opción es instalar tu propio sistema de seguridad en la casa. Un sistema básico de alarma inalámbrico no se basa en una red de cableado complicado y es relativamente fácil para que el aficionado al bricolaje lo pueda instalar y mantener.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Taladro eléctrico con broca de 1/4 de pulgada (0,63 cm)
  • Transmisores de seguridad y alarmas
  • Cinta de los peces eléctricos
  • Tornillos para madera de 3 pulgadas (7,61 cm)
  • Tornillos para madera de 3/4 de pulgada (1,90 cm)
  • Tornillos autorroscantes de 1/2 pulgada (1,27 cm)
  • Panel de control

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un plano de tu casa. Incluye todas las habitaciones, ventanas y puertas. Esto ayudará en la planificación de dónde colocar el panel de control y los demás componentes del sistema de alarma. Una regla general de oro es que el panel de control se debe colocar cerca de una puerta de uso frecuente y cerca de un tomacorriente que no se controle con un interruptor.

  2. 2

    Elige el lugar de los sensores de seguridad, de los sensores contra incendios y de la sirena de alarma interna. Éstos deben ser colocados en un lugar donde no puedan ser fácilmente encontrados y destruidos por los intrusos. Coloca detectores de incendios y de humo cerca de las salas de servicios públicos y cerca de la zona de dormitorio. Los detectores de intrusión se colocan en las ventanas, puertas y cualquier otra abertura que pueda ser utilizada por un intruso. Coloca la alarma de sirena cerca del centro de la casa y lejos de cualquier entrada o puntos de salida.

  3. 3

    Instala el panel de control a una altura de fácil acceso para todos los miembros de la familia. Las unidades inalámbricas no vienen completamente sin cables. El panel de control necesita energía y el cableado debe ir desde el panel de control hacia una toma de corriente directamente debajo de éste en la pared. Perfora agujeros con el taladro, utilizando un taladro eléctrico, detrás del panel de control y debajo de la salida. Presiona una cinta de pescado, una cinta delgada y flexible utilizada para examinar las aberturas, a través del orificio debajo de la salida. Agarra la cinta de peces cuando alcance el agujero detrás de la unidad de control. Pega el cable de alimentación de la unidad de control hacia la cinta de pescado y tira de ésta hacia la caja eléctrica. Conecta el cable de alimentación. Las unidades de control, por lo general, tienen baterías de respaldo en caso de que el enchufe esté desconectado o en caso de fallo de alimentación. Los pasos para la fijación de la unidad de control a la pared varían con el fabricante. Por lo general, incluye la fijación de la placa posterior de la unidad de control a los montantes de la pared, utilizando tornillos de 3 pulgadas (7,61 cm).

  4. 4

    Instala todos los sensores de puertas y ventanas uniendo sus transmisores a los bordes de la puerta o marcos de ventanas. Algunos sensores utilizan adhesivos, mientras que otros se fijan en su lugar con tornillos. Usa los tornillos de madera de 3/4 de pulgada (1,90 cm) para la fijación de los sensores a los marcos de madera de las puertas o ventanas y los tornillos autorroscantes de metal de 1/2 pulgada (1,27 cm) para su uso en estructuras metálicas. El número de tornillos para cada sensor varía dependiendo del fabricante, pero dos es lo común. El sensor también estará equipado con un imán que está unido directamente a la ventana o puerta.

  5. 5

    Programa el teclado del panel de control como se indica en las instrucciones del fabricante. La sirena de la alarma interior también tendrá que ser programada de acuerdo a las instrucciones del manual del operador. Prueba el sistema siguiendo el proceso descrito en el manual del sistema. El panel de control, por lo general, tiene un modo de "prueba". Asegúrate de probar todos los sensores.

Consejos y advertencias

  • Revisa el manual del propietario para obtener instrucciones para sensores de movimiento infrarrojos pasivos (PIR, por sus siglas en inglés), sensores de vidrio rotos, detectores de humo y otras características.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media