Hogar

Instrucciones para una aspiradora de piscinas Intex

Escrito por brenda priddy | Traducido por paulo roldan
Instrucciones para una aspiradora de piscinas Intex

Las aspiradoras de piscinas no funcionan como las aspiradoras normales.

vacuum cleaner image by vb_photo from Fotolia.com

Intex fabrica diferentes tipos de albercas y suministros para piscinas, pero la compañía es conocida por sus piscinas elevadas. El mantenimiento de este tipo de piscinas frecuentemente puede ser más difícil que el mantenimiento de las piscinas enterradas porque existen muy pocas herramientas de alto poder para las piscinas elevadas. Intex fabrica una aspiradora para piscina que pueden ser usadas el cualquier tipo de piscina. Esta aspiradora es fácil de usar y facilita el mantenimiento de la piscina.

Otras personas están leyendo

Instalación

Las aspiradoras Intex son fáciles de ensamblar. Simplemente integras las tres piezas del mástil. Estas piezas se deslizan juntas, perfectamente. Asegúrate de no pinchar tus dedos entre las piezas. Después, conecta el cabezal de la aspiradora a la manija. Existen agujeros pre-fabricados en el mástil y en el cabezal para permitirles unirse sin atornillarlos. Alinea los resortes con los agujeros; se acomodarán justo en su lugar. Por último, ata la bola recolectora de basura al cabezal de la aspiradora del lado izquierdo. Asegúrate de que la bolsa está alineada con el cabezal de la aspiradora. Puedes usar un nudo o un moño para sostener la bolsa, pero tendrás que retirarla cada vez que la uses para limpiarla, por lo cual un moño funciona mejor. También existe un tipo de aspiradora Intex que se conecta con otra manguera al filtro de la piscina.

Funcionamiento

Conecta una manguera de jardín al cabezal de la aspiradora del lado derecho. Asegúrate de alinear la rosca correctamente, o la manguera nunca saldrá de la aspiradora. Si el tipo de tu aspiradora Intex está hecha para arrojar la basura en el filtro de la alberca, también debes conectar esa manguera. Coloca el otro extremo de la manguera dentro del filtro. Enciende el suministro de agua. Una cantidad media de presión debe funcionar bien. Pasa lentamente la aspiradora a lo largo de la base de la piscina. Lleva a cabo un recorrido por el piso entero tres veces para obtener los mejores resultados. Si la bolsa debe ser vaciada, hazlo cuando se vea llena.

Almacenamiento

Es sencillo almacenar tu aspiradora Intex. Todo lo que debes hacer es asegurarte de vacíar la bolsa de basura cada vez que la utilices. Enjuágala con agua limpia y fría. Cuelga la bolsa en un lugar soleado para secarla y evitar que se llene de moho. Drena el agua de las mangueras tanto como puedas. Un soporte para mangueras de jardín es el lugar perfecto para almacenar mangueras de aspiradoras. No permitas que las mangueras permanezcan colgadas bajo el sol, pues pueden volverse quebradizas y romperse.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media