Cómo reemplazar las bolsas de una aspiradora

Las bolsas de aspiradora tienen un agujero para el tubo en ellas.

Vacuum Cleaner Bag image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com

Las aspiradoras vienen con bolsas que recogen la suciedad y el polvo, o con recipientes sin bolsa que debes vaciar con regularidad. Los productos de limpieza para las bolsas de las aspiradoras dejan de funcionar correctamente una vez que las bolsas están llenas, y algunas también vienen con luces indicadoras que te avisan que ya es hora de cambiar la bolsa. La sustitución de una bolsa de la aspiradora es un proceso sencillo.

Step 1

Apaga la aspiradora y desenchúfala de la pared.

Step 2

Descomprime la cubierta de la bolsa o quita la cubierta del frasco que se encuentra en el compartimiento de la bolsa. Puede haber polvo atrapado en el compartimiento de la bolsa, por lo que debes abrirla lentamente para evitar que el polvo vuele hacia tus ojos.

Step 3

Tira de la bolsa de la aspiradora lentamente para liberarla de l tubo. Tira de la bolsa fuera del contenedor o de la cubierta y tírala a la basura.

Step 4

Limpia el interior de la cubierta, incluyendo el final del tubo de la aspiradora, con un paño húmedo para quitar el polvo acumulado.

Step 5

Inserta la nueva bolsa en el recipiente o la cubierta. Si la bolsa se ​​comprime, tira suavemente de la parte inferior de ésta para estirarla.

Step 6

Inserta el tubo través del agujero en la parte superior de la bolsa hasta que la bolsa esté perfectamente fijada al tubo. Vuelve a colocar la tapa del recipiente o cierra la cubierta.

eHow en espanol
×