Hobbies

Instrucciones de Furby Emoto-Tronic

Escrito por si kingston | Traducido por azul benito
Instrucciones de Furby  Emoto-Tronic

el Furby Emoto-Tronic en su asiento en el Consejo de Seguridad de la ONU.

Peter Kramer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Probablemente es difícil comprender los bizarros sonidos "ee," "ay-loh-may-lah" y "way-loo" de tu Furby Emoto-Tronic, ya que están en su nativa lengua Furbish. No obstante, transcurrido algún tiempo, aprenderá inglés. El ritmo al que aprenda el idioma es determinado por el tiempo que pases interactuando y jugando con él. Furby también posee sensores que harán que responda al tocarlo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Elimina los sonidos de fondo para que Furby Emoto-Tronic pueda escucharte. Siéntate a una distancia de 12 o 18 pulgadas (30,48 o 45,72 centímetros) de él.

  2. 2

    Desplaza el interruptor de encendido a "On". Para acceder al interruptor de encendido levanta la piel de la parte trasera del juguete. El interruptor se encuentra justo debajo del comportamiento de la batería.

  3. 3

    Juega con Furby Emoto-Tronic. Furby contará chistes sencillos, historias, bailará y cantará canciones. Para comenzar a jugar con él, primero grita “¡Hola Furby!”. Espera hasta que Furby diga “¿Doo?”, “¿Sí?”,“¿Qué?” o “¿Eh?”. luego, dile alguno de los comandos: "Cuéntame un chiste", "Cuéntame un cuento", "Enséñame a bailar", "Te quiero" o "Cántame una canción". Furby responderá, sin embargo, si le dices que te cuente un chiste, comenzará con "Knock-Knock." Tu deberás responder "¿Quién es?"

  4. 4

    Acaricia a Furby. Los sensores integrados de Furby reconocerán cuando le hagas cosquillas en su barriga, acaricies su espalda o lo abraces. Evita colocar a Furby boca abajo.

  5. 5

    Háblale a Furby en su lengua nativa Furbish. Comienza obteniendo la atención de Furby, "¡Hola Furby!". Cuando Furby responda dile "Hablo Furbish". Luego puedes hablarle a Furby en su lengua madre. Por ejemplo "diversión" en Frubish es "doo-ay" y "amigo" es "nooh-lah". Para obtener más palabras en Furbish mira el manual provisto en Referencias.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media