Instrucciones de la lavadora Frigidaire

Escrito por claire mcadams | Traducido por cintia ros
Instrucciones de la lavadora Frigidaire

Limpia el exterior de la unidad con un jabón suave y un paño húmedo. Evita el uso de limpiadores abrasivos en la lavadora; quita las manchas con cloro diluido.

washing machine image by PinkShot from Fotolia.com

La línea de lavadoras de carga frontal Frigidaire ofrece múltiples ciclos y opciones de lavado que te permiten ajustar el nivel de velocidad de centrifugado, la temperatura y el nivel de suciedad en función de tus necesidades. Otras características incluyen un sistema de control de equilibrio para asegurar una operación silenciosa y una tecnología avanzada de lavado que utiliza agua dulce en el ciclo de enjuague para reducir los alergénicos y dar brillo a las telas blancas.

Otras personas están leyendo

Uso de la lavadora Frigidaire

Equilibra la carga con una mezcla de elementos grandes y pequeños. Lavar un solo elemento puede causar que la lavadora esté fuera de balance; agrega uno o dos artículos similares antes de iniciar el lavado. La cubeta del detergente tiene recipientes para detergente, blanqueador líquido y suavizante de telas. Elige un detergente de baja espuma específicamente para máquinas de carga frontal. Esto estará indicado en la etiqueta del detergente con el símbolo de "he", que significa "alta eficiencia". Utiliza polvo o detergente líquido, pero no mezcles los dos. No excedas la línea de llenado máximo de cada recipiente. Cierra la cubeta del detergente suavemente, para asegurar que este no se vacíe prematuramente. Mientras que las opciones del ciclo varían según el modelo, algunas son comunes en la mayoría de las máquinas. Elige el ciclo "Limpieza profunda/Desinfectar" para elementos resistentes que no destiñen como las toallas o la ropa de cama. Este ciclo combina el agua muy caliente y una rápida velocidad de centrifugado para matar las bacterias y ayudar a eliminar las manchas. Ajusta tu calentador de agua a 120° F (48º C) para garantizar el buen funcionamiento. El ciclo "Blancos más blancos" combina un lavado de acción de centrifugado en agua caliente con dos enjuagues, y "Delicado/Lavado a mano", utiliza una acción de lavado de inversión para proteger a los elementos más finos. Perfecciona tus opciones de ciclo con el botón "Nivel de suciedad", lo cual aumenta el tiempo de lavado, y el botón "Opciones", que te permite seleccionar un aclarado extra, un centrifugado extendido o el modo de ahorro de energía.

Limpieza y mantenimiento

Para mantener el interior de la lavadora libre de olores y de moho, realiza un ciclo de limpieza del sistema una vez al mes. Presiona simultáneamente los botones de "Velocidad de centrifugado" y "Opciones" hasta que en la pantalla se lea el estado del ciclo "Cln". A continuación, agrega ya sea una taza de blanqueador de cloro líquido o una bolsa de limpiador Tide para lavadoras en el recipiente del detergente. Pulsa el botón "Inicio" para comenzar el ciclo. Limpia el exterior de la unidad con un jabón suave y un paño húmedo. Evita el uso de limpiadores abrasivos en la lavadora; quita las manchas con cloro diluido. Limpia la cubeta del detergente cuando se acumule el suavizante para telas o haya restos de detergente. Retira el recipiente de la unidad y quita las inserciones de detergente. Limpia ambos con cloro diluido; enjuaga con agua tibia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media