Hogar

Cómo solucionar los problemas de la lavadora Whirlpool Duet Sport

Escrito por jamie lisse | Traducido por ehow contributor
Cómo solucionar los problemas de la lavadora Whirlpool Duet Sport

Martin Poole/Lifesize/Getty Images

La lavadora Whirlpool Duet Sport es una máquina de lavado de alta eficiencia que se destina para uso doméstico. Este modelo de lavadora en particular es una máquina de carga frontal con un panel de control digital. A medida que uses la lavadora, puedes experimentar problemas al no funcionar como lo esperabas. En lugar de llamar al servicio de reparación, puedes solucionar por tu cuenta los problemas que estás teniendo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Llave

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ajusta las arandelas de las patas con una llave si la lavadora está haciendo ruido al vibrar en el suelo porque no está a nivel. Algunos ruidos, como zumbidos y gorjeos, son comunes durante el ciclo de lavado.

  2. 2

    Presiona el botón "Pausar/Cancelar" dos veces para cancelar el ciclo de lavado y desenchufa la unidad si estás recibiendo un código de error en el panel de pantalla. Para el código "F20", abre los grifos en forma completa y libra la manguera de entrada de agua de torceduras. Desconecta la manguera y limpia cualquier obstrucción. Para el código "F21" endereza cualquier torcedura en la manguera de desagüe y colócala a una altura no superior a 96 pulgadas del piso. Desconecta la manguera y limpia cualquier obstrucción. Para los otros códigos "F", presiona el botón "Descargar/Centrifugar" si tienes un montón de agua en la unidad. Vuelve a seleccionar el ciclo que desees utilizar y ponlo en marcha para solucionar el problema.

  3. 3

    Utiliza sólo un detergente de alta eficiencia con la lavadora para evitar la excesiva formación de espuma y fugas. Otras causas de fugas incluyen las mangueras que no están bien conectadas en la parte trasera de la máquina y una obstrucción en el tubo o drenaje. Ajusta las mangueras después de limpiar cualquier obstrucción.

  4. 4

    Presiona el botón "Pausar/Cancelar" si la luz "Agregar una prenda" está encendida y si la puerta de la lavadora no se desbloquea para que la abras. El exceso de agua en la lavadora también puede causar que la puerta permanecezca cerrada. Selecciona la opción "Descargar/Centrifugar" para solucionar este problema.

  5. 5

    Conecta la lavadora con firmeza y comprueba tu caja eléctrica principal para ver si hay fusibles quemados o disyuntores desconectados, si la lavadora no funciona. Cierra bien la puerta y selecciona un ciclo antes de presionar "Encendido".

  6. 6

    Separa algo de la carga de ropa si estás notando que la misma está demasiado húmeda, retorcida o enredada. Esto sólo significa que has sobrecargado la lavadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media