DESCUBRIR
×

Instrucciones para el montaje del cortante para una licuadora KitchenAid

Actualizado 21 febrero, 2017

El montaje correcto del cuchillo cortante para tu licuadora KitchenAid hace la diferencia entre una jarra fría de margaritas y un desorden pegajoso, líquido en la licuadora y encimeras. También ayudará a quitar la unidad constituida por la cuchilla cortante y la jarra para una limpieza profunda entre cada uso. El sitio web corporativo de KitchenAid ofrece manuales informativos y operativos con representaciones detalladas de sus modelos de licuadoras. Si estás inseguro de este número, KitchenAid ofrece en línea una guía para localizarlo, accesando la etiqueta "Support" arriba de la página KitchenAid.com, un enlace proporcionado en la sección Recursos.

Instrucciones

(fruit mixer image by Natalie from Fotolia.com)

    Arma tu licuadora

  1. Ajusta el cuello de bloqueo y el montaje de la cuchilla en una superficie estable, firme con las cuchillas hacia arriba.

    (Ryan McVay/Stockbyte/Getty Images)
  2. Desliza el empaque de silicona o de goma, con el lado plano hacia abajo, sobre las cuchillas y hacia abajo en la ranura del aro que rodea las cuchillas cortantes.

    (Jupiterimages/Pixland/Getty Images)
  3. Alinea las pestañas de la parte inferior de la jarra de la licuadora con las ranuras correspondientes sobre el interior del cuello de bloqueo.

    (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)
  4. Sujeta la jarra de la licuadora por el mango con una mano y el borde de la jarra con la otra mano. Presiona hacia abajo sobre la jarra de la licuadora girándola ligeramente a la derecha más o menos 1/4 de pulgada (0,635 centímetros) hasta que escuches dos clics audibles y observa que la jarra esté asegurada al cuello.

    (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)
  5. Desmontar la licuadora para la limpieza mediante la inversión de estos pasos.

    (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Consejos

  • KitchenAid recomienda mojar el empaque de silicona que se ajusta sobre el cuello de la cuchilla cortante antes de colocar la jarra para hacer un sellado completo entre las partes más fáciles de alcanzar.