Colchones tamaño queen versus full

Escrito por maxwell payne | Traducido por paulina illanes amenábar
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Colchones tamaño queen versus  full
Conoce las diferencias entre los colchones de variados tamaños. (interior #9 image by turkinson from Fotolia.com)

Los colchones vienen en una variedad de tamaños, incluyendo el queen y el full. Un juego de cama consiste en un colchón y un somier utilizado para la base del mismo. Mientras que los colchones se venden solos, mucha gente va a comprar un somier con colchón haciendo un juego completo.

Otras personas están leyendo

Importancia

Elegir el colchón adecuado para tus necesidades es fundamental para dormir bien por la noche y hay varias cosas a considerar al comprar uno. Elegir entre un juego de colchón de tamaño queen y uno de tamaño full incluye considerar el tamaño y el número de personas que van a utilizarlo.

La mayoría de los colchones vienen con opciones disponibles, tales como cubiertas de felpa, sistemas avanzados de muelle en espiral, grosor adicional e incluso pueden venir como colchones ajustables.

Tamaño

El tamaño es una consideración importante al momento de decidir entre queen y full. Los tamaños adicionales incluyen colchones tamaño doble, cama king size y el tamaño de California king. Algunos fabricantes de colchones también pueden hacer tamaños personalizados para adaptarse a las necesidades únicas y algunas medidas estándar también se ofrecen en opciones XL (extra grande).

Un colchón tamaño full de acuerdo con Sleepy's, un minorista de colchones, es de 54 pulgadas (135 cm) de ancho y 75 pulgadas (187,5 cm). Este tamaño es a veces también conocido como doble. Un colchón tamaño queen es de 60 pulgadas (150 cm) de ancho y 80 pulgadas (200 cm). La elección de un conjunto de colchón tamaño Queen agrega unas 6 pulgadas (15 cm) adicionales para el ancho y 5 pulgadas (12,5 cm) a la longitud.

Tipos

Un juego de colchón viene con el colchón y el somier. La caja de resortes será de las mismas dimensiones que el colchón que va a apoyarse. Esta puede ser más gruesa o más delgada que el colchón en función del diseño, pero su longitud y anchura coincidirán con el colchón en sí.

Consideraciones

Una caja de resortes debe ser del mismo tamaño que el colchón que estás comprando. Uno de tamaño queen requiere una caja más grande que un colchón full. También se deben tener en cuenta las cuestiones de altura. Mientras que el tamaño del colchón determina la anchura y la longitud de todo el conjunto, un aspecto importante a considerar cuando se mira la dimensión de la habitación, es la altura total de la caja de resortes que determina la de la cama.

Una caja de resortes puede venir en un diseño delgado o grueso, las cajas gruesas elevarán más la cama que las delgadas. Si tienes problemas para entrar y salir de la cama, deberás considerar un sommier más delgado. También puedes comprar un marco de la cama inferior para apoyar el juego de colchón si una caja de resortes delgada no está disponible con la compra del colchón.

Financieramente, comprar un somier por separado puede costar más que cuando se compra al mismo tiempo con un colchón nuevo. Por lo tanto, deberías considerar la compra del juego completo, reemplazando el somier y el colchón al mismo tiempo. Sin embargo, ten en cuenta que los colchones de tamaño queen y somieres pueden costar más que sus contrapartes de tamaño full.

Errores de concepción

Algunos colchones están diseñados para trabajar con marcos de cama de listones de madera. Esto hace que una caja de resortes sea opcional dependiendo del diseño de los listones y el marco de la cama. Los marcos de somier pueden ser diseñados para mantener colchones más ligeros pero los de listones todavía ofrecen una base para que el colchón descanse sin pandeo o desniveles.

La elección de utilizar un somier con un marco de cama que tiene listones de soporte puede variar de persona a persona. Una desventaja de los listones de las camas es que pueden desprenderse y caer del marco. Si esto ocurre y no hay una caja de resortes, el colchón podría hundirse en el espacio entre los listones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles