Juegos y actividades para una pijamada

Escrito por krystal miller | Traducido por mariana nonino
Juegos y actividades para una pijamada

Mantén la pijamada entretenida con actividades y juegos divertidos.

Comstock/Comstock/Getty Images

Considera la posibilidad de actividades y juegos para pasar la noche del cumpleaños de tu hijo para hacer una fiesta inolvidable. Desde chismes, cine o historias fantasmas, todos recordarán las actividades y la vinculación que sucede en una fiesta de pijamas. Mantén a los invitados entretenidos planificando algunos juegos y actividades antes de que comience la fiesta y tenlos listos para los invitados. Si es necesario, adapta los juegos y actividades a las edades de la fiesta.

Otras personas están leyendo

Chanclas

Consigue varios metros de diferentes patrones de tela. Dale a cada niño un par de chanclas baratas para que las decoren. Estas están disponibles en muchas tiendas de artesanías y en línea. Dile a los niños que corten tiras de la tela de su elección y que aten la tela alrededor de la pieza de plástico de las chanclas. Diles que deben cubrir el plástico por completo con la tela. Para añadir mayor decoración, pueden pegar trozos de tela peluda a la parte inferior interna de las chanclas para hacer zapatillas peludas.

Guiño asesino

Corta varios pequeños pedazos de papel (uno para cada jugador) y en un pedazo escribe, "asesino". Dobla las tiras de papel y colócalas en un bol. Haz que los niños se sienten en círculo y tomen una tira de papel del bol. Diles que no dejen que los otros jugadores vean su papel. El jugador que reciba el "asesino" es el asesino que guiña los ojos en el juego. Este jugador debe guiñarle un ojo a los jugadores para "matarlos" sin ser atrapado por otro jugador. Si le guiña el ojo a un jugador, ese jugador debe caerse y hacerse pasar por muerto. Si un jugador cree saber quién es el asesino, puede adivinar. Si se equivoca, ese jugador también está fuera del juego. Si es correcto, se gana un premio pequeño.

Ositos de peluche

A la mayoría de los niños les encantan los osos de peluche, así que permite que los invitados tengan una oportunidad de hacer su propio oso de peluche. Los kits de osos de peluche están disponibles en línea y en muchas tiendas de artesanías. Los kits vienen con el oso de peluche, el relleno y ropa. Los niños pueden rellenar el oso de peluche y vestirlos ellos mismos. Si el presupuesto lo permite, consigue ropa de pijamas para el oso, para cada uno de los invitados de la fiesta. El pijama va perfecto con una fiesta de pijamas. Los invitados pueden llevarse los osos y la ropa como recuerdo de la pijamada.

Debajo de las copas, juego de memoria

Coloca un número par de vasos de plástico boca abajo sobre una mesa, creando una rejilla. Pon premios los pares de los premios y dulces debajo de las copas. Debe haber la misma cantidad de pares de premios y dulces. Los huéspedes podrán jugar un partido de este juego para ganar los premios. El primer jugador debe elegir dos tazas. Si los premios o los caramelos coinciden, puede mantener los elementos. Si no coinciden, el juego se mueve al siguiente jugador. Si un jugador encuentra una coincidencia, puede ir de nuevo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media