Educación y ciencia

Juegos amistosos de escuela para séptimo grado

Escrito por justin nicholas | Traducido por sebastian castro
Juegos amistosos de escuela para séptimo grado

Introduce a los alumnos de séptimo grado a juegos interactivos y para la escuela.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Los estudiantes de séptimo grado aman hacer juegos, especialmente si se juegan en clase durante la escuela. Es importante, sin embargo, asegurarte de que estés exponiendo a los alumnos de séptimo grado a juegos apropiados para su edad con un fondo educacional. Introducir a los estudiantes a distintos juegos amistosos en estudios sociales, matemática, ciencia e inglés permitirá que apliquen el conocimiento aprendido en clase a los juegos en los que participan.

Otras personas están leyendo

Un país en crecimiento

Este juego divertido, interactivo y de estudios sociales del sitio web Super Teacher Tools evaluará la comprensión de los estudiantes del período de la revolución industrial estadounidense. Similar al programa de televisión "Quién quiere ser millonario", este juego no sólo servirá como una herramienta educacional, sino que es un juego que los estudiantes realmente disfrutarán. Pregúntale a los alumnos una serie de preguntas de estudios sociales, comenzando con la pregunta fácil de los 100 dólares y terminando con la pregunta final del millón de dólares, 15 preguntas después. Como en el programa de TV, los estudiantes tendrán tres salvavidas (50/50, llamar a un amigo y preguntarle a un experto).

Tipo de triángulo

El sitio web Crickweb ofrece el juego del tipo de triángulo para ayudar a tus estudiantes a aprender sobre las propiedades de los triángulos dividiéndolos en distintos diagramas de Venn. Antes de comenzar el juego, muéstrale a tus alumnos una pequeña película o un PowerPoint sobre las propiedades de los triángulos equiláteros, isóceles y escalenos para darles una breve revisión. Luego, los estudiantes deben arrastrar cada triángulo de color diferente a un diagrama de Venn en la categoría de isóceles para los de ángulo recto o ambos. Finalmente, los estudiantes reciben una cantidad de diagramas similares como anteriormente, sólo que ahora deben organizar los triángulos en base a si son escalenos, de ángulos rectos o ambos.

El juego Clim way

Clim City Online es un juego de computadora de ciencia atractivo que ayuda a los estudiantes a intentar responder a las preguntas difíciles de por qué el calentamiento global aumenta y cómo se podría reducir potencialmente el efecto invernadero. En este juego interactivo, los estudiantes crean sus propios planes climáticos para una determinada comunidad estableciendo objetivos para reducir las emisiones de gases y bajar el consumo de energía.

Rompecabezas de palabras cruzadas de vocabulario

En lugar de pasar listas de vocabulario semanales para memorizarlas, dales a los estudiantes el material en forma de palabras cruzadas. CrosswordPuzzlegames.com es una herramienta gratuita para que las maestras ingresen el vocabulario y las pistas correspondientes para crear palabras cruzadas. Esta es una excelente manera de reforzar el vocabularios de los estudiantes de séptimo grado y sus aptitudes para resolver problemas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media