Vida

Juegos de caballeros y princesas

Escrito por derek king | Traducido por jose fortunato
Juegos de caballeros y princesas

La clásica historia del caballero y la princesa se vuelve a contar en diferentes juegos de video.

Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Un tema común en los cuentos de hadas es la historia de una princesa en peligro que es salvada por un caballero heroico. Estos caballeros suelen superar los obstáculos, los villanos y las bestias míticas para llegar a donde se encuentra la princesa. Muchos videojuegos replican esta historia común cambiando un poco las tramas. Revisa esta lista para descubrir algunos juegos sobre caballeros y princesas.

Otras personas están leyendo

La guarida del dragón en 3D: Volver a la guarida

"La guarida del dragón en 3D: Volver a la guarida" es un juego de acción y aventura desarrollado por la empresa de sistemas Dragonstone para la consola original Xbox. Los jugadores asumen el control de Dirk el Atrevido, un noble caballero que debe entrar en el castillo de un malvado mago a rescatar a la princesa Daphne de un dragón. El juego es una copia de "La Cueva del Dragón" que se publicó en 1983. Usando gráficos de celdas "La Guarida del dragón 3D" cuenta con una nueva ballesta como arma y una forma diferente de usar nuevos poderes mágicos que se llama mana (magia).

Las crónicas del rey blanco

"Las crónicas del rey blanco" es un juego de rol de fantasía desarrollado por el estudio japones Level-5 y SCE para la consola PlayStation 3. Los jugadores pueden controlar varios personajes a la vez, incluyendo caballeros, guerreros y magos. El juego se lleva a cabo en el reino ficticio de Balandor, donde la princesa Cisna fue secuestrada durante un banquete. Después de descubrir una armadura que lo transforma en el caballero blanco, un antiguo guerrero con poderes sobrenaturales, el personaje principal llamado Leonard comienza una aventura para salvar a la princesa.

El caballero y la princesa

El caballero y la princesa es un juego flash educativo desarrollado en 2009 por Fun4TheBrain. El juego está diseñado para reforzar los conceptos matemáticos básicos, incluyendo suma, resta, multiplicación y división. Al principio del juego, los niños pueden elegir su caballero y la dificultad de las preguntas. Para ganar, el niño tiene que lograr que su caballero salte con una catapulta sobre los muros del castillo donde se encuentra la princesa. Los niños tienen que dar la respuesta correcta a una ecuación en el menor tiempo posible. Si tardan en responder las preguntas la catapulta ira perdiendo poder.

La leyenda de Zelda

"La leyenda de Zelda: la princesa del ocaso" es un juego de acción y aventura desarrollado por Nintendo para su consola de video juegos Wii. El juego es una parte de la serie sobre leyenda de la Zelda. En "la princesa del ocaso" el protagonista principal, Link, debe salvar a la princesa y al reino ficticio de Hyrule de ser engullido por una dimensión paralela llamada el reino del ocaso. Para ello, Link tendrá que luchar contra el malvado Zant y contra el antagonista principal de la leyenda llamado Ganon.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media