Pasatiempos

Juegos divertidos para mujeres para jugar en equipo

Escrito por monica patrick | Traducido por beatriz sánchez
Juegos divertidos para mujeres para jugar en equipo

Puedes usar los bolsos de tus compañeras de grupo en el "Alfabeto del bolso".

woman with handbag image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

Proporciona juegos a tu grupo de mujeres para jugar en la próxima reunión. Los juegos en grupo crean espíritu de equipo, nos sacan de nuestra "zona cómoda" y nos ponen en conversación. Jugar en grupo también mejora la competitividad sana entre los miembros. Los juegos también son buenos para romper el hielo cuando presentas a una mujer nueva al grupo.

Otras personas están leyendo

Juego de pujas

Antes de que se reúna el grupo, compra entre 10 y 15 objetos baratos y pequeños. En una mesa donde se reúna el grupo, ordena de forma visible los objetos para que puedan ser vistos de forma óptima. Quita las etiquetas antes de que alguien pueda verlas. En una hoja de papel, anota cuanto ha costado cada objeto. Oculta a los demás la lista de precios. Coloca una pequeña bolsa de regalo al lado de cada objeto de la tienda. A medida que lleguen las mujeres, proporciónales un trozo de papel para que puedan anotar sus pujas. Cada mujer debe anotar su nombre en cada trozo de papel. Cuando el grupo haya hecho sus pujas, anuncia el precio real de cada objeto. Mira en las bolsas para encontrar qué puja es más cercana a una correcta. Da como recompensa el premio a quien tenga la puja más cercana.

El alfabeto del bolso

En una hoja de papel, anota todas las letras del alfabeto. Corta la hoja de papel en pequeños papelitos y dóblalos por la mitad. Coloca todos los papelitos en un bol o tarro. A medida que las mujeres lleguen, pídeles que lleven sus bolsos. Saca una letra del tarro y dísela a la mujer. Las jugadoras deben encontrar algo en sus bolsos que empiece con la letra que has dicho. Cuando una jugadora encuentre un elemento que empiece por esa letra, debe sujetarlo por encima de su cabeza y nombrarlo. Juega a esto de forma aleatoria sacando entre 10 y 15 letras. Proporciona un pequeño premio a la persona que encuentre más objetos.

Búsqueda del tesoro de fotografías

Divide a tu grupo de mujeres en dos o tres equipos. Proporciona a cada grupo una cámara digital y una lista de búsqueda del tesoro. La tarea del grupo es encontrar todo lo que hay en la lista y fotografiarlo. Algunas sugerencias pueden ser zapatos rojos, lápiz de labios rosa, una mujer con el pelo blanco o alguien llevando lunares. Dales tiempo para volver y encontrarse en el lugar de encuentro. Diles que lleguen a tiempo o perderán automáticamente. Proporciona como recompensa premios divertidos al grupo que consiga todas o la mayoría de las imágenes mostradas en la lista de búsqueda del tesoro.

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media