Lifestyle

Actividades, acertijos y juegos para el Ministerio de Mujeres

Escrito por marie futrell | Traducido por florencia sobel
Actividades, acertijos y juegos para el Ministerio de Mujeres

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los acertijos, actividades y juegos son una forma de romper el hielo, divertirse y aprender en tu Ministerio de Mujeres. Estos juegos son aptos para todas las edades, apropiados para el Ministerio de Mujeres, y pueden ayudar a que todas se rían, tengan una sensación de compañerismo y se conozcan entre ellas.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro en las carteras

El Ministerio de Mujeres Creativas recomienda la búsqueda del tesoro en las carteras. Divide a las mujeres en 2 equipos y dale a cada equipo una canasta y una lista de tesoros para buscar. La lista podría tener cosas como horquillas para el cabello, juegos para niños, recibos de comida y lápiz labial rosado. Dale a cada equipo 1 minuto para que agarren sus carteras, busquen los objetos de la lista, y los pongan en la canasta. El equipo que encuentre la mayor cantidad de objetos gana (Referencia 1).

Sopa de letras de la Biblia

Las sopas de letras son una actividad divertida en la que todos pueden participar. Crea una sopa de letras de la Biblia usando un creador de sopa de letras en la web. Divide a las mujeres del ministerio en equipos y dale un premio al equipo que termine primero. Esto fomentará el trabajo en equipo y la sensación de camaradería.

Crucigrama de la Biblia

Según Life Way, los crucigramas de la Biblia son un juego divertido para los Ministerios de Mujeres, y fomentan el trabajo en equipo (Referencia 2). Divide a las mujeres en equipos y dale a cada equipo una copia del crucigrama. Muchos sitios web, incluyendo Bible Word Games, Two Paths y Bible Crosswords, ofrecen crucigramas de la Biblia que puedes imprimir gratuitamente. También puedes crear un crucigrama de la Biblia usando un creador de crucigramas gratis en la web.

Juego del regalo misterioso

Los juegos que rompen el hielo ayudan a todas a relajarse y a estar más cómodas con las otras mujeres del ministerio. Leader's Unlimited recomienda el Juego del regalo misterioso para romper el hielo (Referencia 3). En este juego, se envuelve un pequeño regalo en varias cajas y capas de papel. Cada mujer del grupo tiene 10 segundos para intentar desenvolver el regalo mientras usa un par de guantes de cocina. La mujer que desenvuelva completamente el regalo primero gana.

En la bolsa

El Ministerio de Mujeres Creativas recomienda el juego de la bolsa (Referencia 1). Coloca algunos objetos comunes en un bolso. Haz que cada mujer del grupo meta la mano dentro sin mirar y sienta los objetos durante 10 segundos. Cada mujer debería anotar los nombres de los objetos que siente. La que tenga la mayor cantidad de respuestas correctas gana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media