Juegos para romper el hielo en reuniones de mujeres cristianas

214
Ha sido de ayuda

Los grupos de la Iglesia continuamente tienen reuniones y eventos. Estos eventos no son sólo para miembros de toda la vida; así que se deben hacer juegos para romper el hielo y presentar a las presonas que no están familiarizadas con el resto. Los juegos "rompehielos" pueden ayudar a las nuevos participantes a superar su timidez y enseñar al grupo de mujeres de la Iglesia nuevas cosas acerca de cada miembro.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Otras personas están leyendo

El juego "Yo soy bendecida por..."

El juego "Yo soy bendecida" es un juego simple para romper el hielo. Se le pide a cada mujer completar la frase "Yo soy bendecida por...". Las participantes deben inventar una respuesta única y personal. Este juego permite que las mujeres aprendan datos curiosos de cada una.

Identificar a la mujer.

Prepara unas tarjetas, cada una con el nombre de una mujer de la Biblia escrito. Divide a las mujeres en dos equipos y que cada una elija una tarjeta. Cada participante debe describir a la mujer que indica su tarjeta sin decir el nombre. El equipo que logra identificar a todas las mujeres de sus tarjetas, gana.

Trivia Bíblica

Separa a las mujeres en grupos pequeños. A cada participante se le darán las mismas preguntas sobre la biblia para contestar. Las preguntas deben ser acerca de las mujeres en la Santa Bilbia. El equipo que conteste correctamente todas las preguntas primero, gana. El objetivo es trabajar en equipo.

Papel de baño.

En otro juego para romper el hielo, presentado en "Juegos rompehielo para mujeres cristianas", las mujeres se sientan en cículo; la organizadora le da a las mujeres un rollo de papel de baño para que lo pasen. Se les indica a las mujeres que tomen todo el papel que creen que necesitarán para el juego (pero no se les dice nada más acerca del mismo). Cuando la última mujer ya haya tomado el papel que cree necesitar, la organizadora le indicará a las mujeres que deben contar un dato curioso sobre sí mismas por cada cuadrito de papel que hayan tomado.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente