Vida

Ideas de juegos para jugar en reuniones grupales de mujeres cristianas

Escrito por dawn colclasure | Traducido por natalia pérez
Ideas de juegos para jugar en reuniones grupales de mujeres cristianas

Los juegos pueden alentar a los miembros del grupo a aprender más unas sorbe otras.

Digital Vision./Digital Vision/Getty Images

Los juegos en las reuniones grupales de mujeres cristianas son una manera de romper el hielo entre los miembros. También son una forma de pasar el tiempo y permitirles a las mujeres del grupo formar un fuerte lazo entre ellas. Los juegos pueden ser jugados dentro o fuera, y los miembros pueden desafiarse unas a otras sobre su conocimientos popular sobre versos de la Biblia o recordar experiencias divertidas.

Otras personas están leyendo

Adivina el verso

Prueba el conocimiento y la memoria de todas sobre los versos de la Biblia con este juego, que está en la línea de La Rueda de la Fortuna (sin la rueda). Dibuja una linea horizontal corta para cada letra de las palabras de un verso bíblico en un pizarrón, pizarra o caballete. Incluye espacios entre las lineas horizontales para indicar las distintas palabras. Asegúrate de incluir donde se encuentra este verso, como en "Galatinos 5:22". Algunos versos de la Biblia para usar en este juego son "Todo lo puedo en Dios que e fortalece" (Filipinos 4:13) o "Regocíjate en el Señor y el te concederá los deseos de tu corazón" (Salmos 37:4). Los miembros del grupo pueden sentarse en frente de la frase. La persona que escribe arroja una pequeña bolsa de porotos al grupo. Quien agarre la bolsa debe adivinar una letra de las palabras en el verso. Si lo hace correctamente, la persona que está escribiendo anota las letras en la linea horizontal correspondiente. Luego, quien adivinó la letra tiene la chance de adivinar el verso. Si no puede hacerlo o lo hace incorrectamente, se debe arrojar la bolsa nuevamente y dejar que otro miembro del equipo tome el turno. La primera persona en adivinar el verso entero es la ganadora.

¿Alguna vez?

Toma suficientes hojas de papel para todos los miembros del grupo, incluyendo la organizadora. Escribe los número del 1 al 15 y, en la parte superior de la hoja, escribe "¿Alguna vez?" seguido por puntos suspensivos. Junto a cada número, escribe una situación embarazosa, como "dejaste tus llaves accidentalmente dentro del auto" o "llamaste a un amigo por un nombre diferente". Dale cada hoja de papel a las mujeres del grupo, quedándote con uno. Todos deben poner una marca junto a las cosas que han hecho. El miembro con mayor número de marcas es la ganadora.

El juego del zapato

Todas en el grupo deben quitarse un zapato y ponerlo en una canasta de ropa sucia. La anfitriona esconde todos los zapatos en otra habitación. Separa el grupo en parejas. Lleva las parejas a la habitación donde escondiste los zapatos y explica que es una carrera entre los equipos para encontrar los zapatos de las demás. El primer equipo en encontrar los dos zapatos gana.

Versos de la Biblia desordenados

Escribe cinco versos de la Biblia en una gran hoja de papel blanco de construcción y cuélgalo en la pared. Escribe parte del verso en una tarjeta y el resto en otra. Repite esto con el resto de los versos de la Biblia en la pared. Ahora mezcla las cartas y ponlas en una bolsa. Cada miembro del grupo toma una carta. Avísales a todas que tienen dos minutos para encontrar la tarjeta que les falta preguntándoles a las demás qué tarjeta tienen. La primer persona en encontrar la carta que falta gana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media