Hobbies

Juegos de monstruos para niños

Escrito por timothy baron | Traducido por marina boninni
Juegos de monstruos para niños

Hay muchos juegos de monstruos que son divertidos y hacen reír a los niños.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

Los monstruos pueden ser temibles, pero también muy divertidos. Varios juegos han sido diseñados con esta intención, la de divertir. Algunos se enfocan en el elemento terror, mientras que otros lo marginan, usando el factor de terror innato de los monstruos no para aterrar a su público, sino para hacerlos reír o sentir más poderosos. Esos juegos son apropiados para niños.

Otras personas están leyendo

A Monster Ate My Homework (Un monstruo comió mi tarea)

En "A Monster Ate My Homework" (Un monstruo comió mi tarea), los jugadores tienen la función de salvar la tarea de las hordas de monstruos inmóviles y famélicos. Tanto el monstruo como la tarea, se ubican en una plataforma flotante. Al igual que en los juegos de disparos en primera persona, los jugadores no aparecen en la pantalla, pero interactúan con el mundo apuntando a través de una mira. Cuando hacen clic con el botón izquierdo del mouse, disparan pelotas de tenis. Cuando chocan contra objetos, ya sea contra la tarea o contra los monstruos, el objetivo es empujado hacia atrás. La meta es eliminar a todos los monstruos de la plataforma salvando la tarea. Hay varios niveles, cada uno con desafíos únicos.

Monster Baby (Bebé monstruo)

Si alguna vez has jugado el clásico "Donkey Kong", estarás familiarizado con el juego detrás de "Monster Baby" (Bebé monstruo). Los jugadores personifican a una niñera joven que, en una pesadilla, se ve como un monstruo que carga biberones. Ella debe subir escaleras y navegar por plataformas para alcanzar al bebé que está en la parte superior.El bebé, sin embargo, no es servicial. Él arrojará los biberones, arañas, platos y cualquier objeto de cocina hacia la niñera. Ella deberá saltarlos para sobrevivir. Una vez que ella llega a la parte de arriba, puede tirar de una palanca, invocando a una cigüeña gigante para que lleve al bebé hacia el próximo nivel. En total hay doce niveles, y si los jugadores los completan a todos, verán una cinemática digital similar a la del viejo juego de Game Boy.

Create a Monster (Crea un monstruo)

"Create a Monster" (Crea un monstruo) coloca al jugador en la piel de un científico loco que diseña a su propio monstruo subordinado. Los jugadores pueden elegir entre docenas de artes del cuerpo, desde bocas fangosas hasta colas escamosas y garras. Luego se acomodan libremente en la pantalla de diseño del monstruo. El jugador no sólo puede colocar los objetos donde guste, sino que también los puede manipular de diferentes formas; puede rotarlos, darlos vuelta e incluso colorearlos. Esta flexibilidad asegura que el jugador puede diseñar un monstruo verdaderamente único.

Moshi Monsters

En "Moshi Monsters" los jugadores adoptan un monstruo como mascota. Deben cuidarlo para mantenerlo saludable y ayudarlo a crecer. Durante el juego, los Moshis de los jugadores ganarán niveles, se pondrán tristes y demandarán atención y alimentos. Al igual que sucede con las mascotas reales, los Moshis tienen necesidades y al completarlas, los jugadores aumentan la lealtad, la confianza y la salud de sus mascotas. Todo esto sucede en tiempo real, y si un jugador ignora a su mascota por varios días, estará muy enojado cuando regreses. Para jugar, deberás crear una cuenta. La cuenta básica es gratuita, aunque los jugadores pueden pagar por características adicionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media