Hobbies

Juegos reciclados para niños

Escrito por carrie perles Google | Traducido por patricia a. palma
Juegos reciclados para niños

Una caja de cartón vieja puede servir para hacer una variedad de juegos reciclados para tus hijos.

cardboard box image by Ramona smiers from Fotolia.com

A los niños les encanta jugar, pero comprar juegos puede ser caro. En cambio, puedes ahorrar dinero y cuidar el planeta haciendo juegos reciclados para tus hijos. El cartón usado y otros materiales reciclables pueden transformarse en algunos de los juguetes favoritos de los niños con un poco de creatividad, así como alimentar la imaginación de tu hijo.

Otras personas están leyendo

Juegos de cajas recicladas

Claro, puedes deshacerte de esas grandes cajas que tengas del asiento del cochecito, la nevera o de un asiento para automóvil que compraste recientemente. Pero ¿por qué no usarlos para unos divertidos juegos reciclados para tus hijos? Trata de convertir una caja en una casa de juegos, cortándole una puerta, las ventanas y decorándola con materiales para arte. Para los más pequeños, toma los extremos de las cajas largas y conviértelas en túneles. Puedes incluso utilizar una caja como un castillo o un fuerte, dependiendo de los intereses de tu hijo.

Juegos de mesa

A los niños más grandes les encantan los juegos de mesa, pero son relativamente caros. Es mucho más barato y divertido para ellos hacer sus propios juegos de mesa a partir de materiales reciclados. Busca un cartón de una caja vieja (tal vez un pedazo de la que usaste para el túnel) y deja que la imaginación de tus hijos vuele y hagan su propio juego. Puedes utilizar pequeñas piezas recicladas, como botones viejos, tapas de botellas y otros objetos como piezas del juego.

Otros juegos

¿Tienes montones de botellas de refresco a la espera de ser recicladas? Úsalas como pines para que tus hijos las derriben jugando a los bolos. También, puedes perforar agujeros en los lados de las latas de café viejas y pasar hilo a través de estas para hacer zancos que tus hijos puedan usar por los alrededores. Y, por supuesto, todos los reciclables de la cocina son perfectos cuando se utilizan para una tienda de mentira. Sólo tienes que tomar las cajas viejas y latas de alimentos y ponerlas en la sala de juegos para que tu hijo vaya "de compras".

Más galerías de fotos

Referencias

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media