Juguetes de aprendizaje para niños de 18 meses de edad

Escrito por vikki mcmahon | Traducido por karen angelica malagon espinosa
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Juguetes de aprendizaje para niños de 18 meses de edad
Los juegos de aprendizaje ayudan a los bebés a empezar a desarrollar sus habilidades. (Digital Vision/Digital Vision/Getty Images)

Los juguetes y el aprendizaje a través del juego son las mejores formas para que los bebés de 18 meses de edad exploren su mundo. A medida que mejora la coordinación tacto-vista, los mejores juguetes de aprendizaje se encuentran al alcance de la naturaleza y fomentan el juego de forma independiente. Los juguetes sólo necesitan estar al alcance de un niño de esta edad para crear horas de diversión en un ambiente enriquecedor.

Otras personas están leyendo

Artículos de arte

Anima a los nuevos artistas dándoles una variedad de crayones, pinturas, marcadores y lápices. El dibujo y la pintura permiten que un bebé de 18 meses de edad exprese lo que quiera con su imaginación. Usa hojas grandes de papel para darle la libertad de crear.

Audio libros de pintura

Aunque los libros impresos animan a los niños a amar la lectura, los libros de pintura que van acompañados con un cassette grabado o un CD que ofrezca a un niño de 18 meses de edad una nueva forma de explorar su historia favorita. Una voz nueva que cuente una historia familiar capturará su interés en una forma nueva.

Bloques

Los bloques son un juguete clásico para los bebés. No importa si son grandes o pequeños, suaves o de madera, los bloques crean una infinidad de opciones de juegos en los que pueden usar su imaginación. Los bloques se pueden encontrar en una variedad de colores y texturas y un bebé de 18 meses de edad tendrán horas de diversión usándolos para construir y aprender las letras, los números y a contar.

Instrumentos musicales

Los instrumentos de juguete dan a un bebé de 18 meses de edad una forma de experimentar con la creación de sus propios sonidos. Las guitarras de juguete, los teclados, los xilófonos y los cornos también le enseñarán las distintas formas en que suenan cada uno de estos instrumentos para que los reconozcan.

Casas de juego y kits de cocina

Las casas de juego y los kits de cocina crean un mundo irreal en el que se imitan situaciones reales, justo lo que a los bebés de 18 meses de edad les gusta hacer. Estos kits animan a los niños a que creen un sentido imaginativo y les permite medir para que controlen lo que están buscando en esta etapa de su desarrollo.

Rompecabezas

Los rompecabezas son otro gran juguete de aprendizaje para los bebés de 18 meses de edad. Animan el desarrollo visual del niño y realzan las habilidades del pensamiento. Mantenlos con pocas piezas y asegúrate de que sean lo suficientemente grandes para que las agarre con sus manitas. También es un buen juguete para que los padres y los niños jueguen juntos.

Juego de tren

Un niño de 18 meses de edad tendrá horas de diversión con un juego de tren. Estos juegos cuentan con vías grandes que se interconectan y con imanes para unir los trenes, los cuales ayudan a desarrollar las habilidades motoras finas. Míralo pasando horas uniendo distintos trenes y creando varios tipos de diseño de la vía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles