Finanzas

¿Los juicios y embargos pueden ser denegados durante la quiebra?

Escrito por david rodeck | Traducido por aldana avale
¿Los juicios y embargos pueden ser denegados durante la quiebra?

Los acreedores no pueden demandarte personalemente por tus deudas.

Creatas/Creatas/Getty Images

Cuando presentas quiebra, la mayoría de tus deudas serán denegadas. Los acreedores no pueden demandarte personalmente por tus deudas. La mayoría de los juicios pueden ser denegados a través de una declaración de quiebra, mientras que a los juicios ganadores se los considera acreedores generales. La mayoría de los gravámenes no se pueden denegar a través de la quiebra ya que no se consideran deudas regulares.

Otras personas están leyendo

Quiebra

Los individuos pueden declarar la quiebra presentando la quiebra de Capítulo 7 o la de Capítulo 13. Cuando presentas la quiebra de Capítulo 13, no se desestiman ninguna de tus deudas. En esta forma de quiebra, estableces un cronograma de pago con tus acreedores y puedes mantener tus bienes. Cuando presentas una quiebra de Capítulo 7, la mayoría de tus deudas se cancelan. Tus bienes remanentes se colocan en estado de quiebra. Tus acreedores ya no te pueden reclamar personalmente y deben buscar el pago por parte de tu estado de quiebra.

Deudas exentas de quiebra

No todas las deudas pueden ser desestimadas a través de la presentación de una quiebra de Capítulo 7. Las deudas con el gobierno están exentas de una declaración de quiebra. Estas incluyen préstamos comerciales gubernamentales, multas e impuestos atrasados. Los préstamos estudiantiles también están exentos de una declaración de quiebra. Finalmente, todos los pagos de un acuerdo de divorcio quedan exentos de la quiebra. Esta incluye pensión alimenticia y manutención para niños. Las deudas eximidas de la quiebra persisten después de que declaras la quiebra y las tienes que devolver.

Juicios

La mayoría de los juicios se pueden borrar por una presentación de quiebra de Capítulo 7. Tus acreedores tienen que buscar el pago desde el estado de quiebra. Recuerda, los juicios relacionados con el divorcio están exentos de una declaración de quiebra. Deberás abonar todos los pagos de divorcio atrasados después de la quiebra. El resto de los juicios son denegados después de declarar la quiebra de Capítulo 7.

Embargos

La mayoría de los embargos no quedan denegados después de una declaración de quiebra. Un embargo es una forma de asegurar la deuda con el préstamo asegurado a través de tu propiedad. Si declaras la quiebra, el acreedor puede aprovechar tu propiedad de tu estado de quiebra como una devolución del préstamo. Si el acreedor no puede aprovechar un bien para una devolución del pago, deberás pagarle luego de la quiebra. Quizás puedas tener un embargo denegado si fue aplicado dentro de los tres meses posteriores a la presentación de la quiebra. De otro modo, deberás devolver el dinero que debes.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media