Cómo leer los planos de una máquina

Escrito por patricia smith michaels
Cómo leer los planos de una máquina

blueprint image by Chad McDermott from Fotolia.com

Leer planos requiere una gran atención por los detalles junto con una aptitud técnica. Los planos de una máquina son aquellos que se refieren a sus mecanismos internos. Los ingenieros, diseñadores y técnicos usan planos en sus trabajos diarios y están acostumbrados a la gran cantidad de símbolos y patrones de dibujos. Cualquiera que tenga una aptitud técnica, paciencia y perseverancia puede aprender a leer planos para interpretar dibujos técnicos.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un libro básico sobre lectura de planos para fabricación. Busca libros que sean fáciles de leer y contengan tarjetas o llamadas de referencias sobre los símbolos. Las llamadas son una referencia fácil que se coloca sobre el plano.

  2. 2

    Toma un curso básico de herramientas y matrices, maquinaria, fabricación o diseño. Busca cursos en los departamentos de ingeniería mecánica, automotriz o diseño industrial, de una universidad comunitaria local o una escuela de comercio. Además, busca cursos en línea de escuelas técnicas, como el Instituto DeVry, la Universidad de Phoenix o ITT-Tech.

  3. 3

    Pídele a un maquinista profesional que te de consejos sobre como leer los planos de máquinas. Obtén la información de contacto de una tienda de máquinas, en las páginas amarillas, y habla con algún trabajador o el dueño. Se educado, explícales para qué son los planos y diles que tienes algunas preguntas.

  4. 4

    Obtén una revista de diseño y reparación de máquinas. Las revistas como Modern Machine Shop y American Machinist tienen artículos sobre trabajar con varios tipos de máquinas, junto con muestras de planos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media