Qué les gusta a los chicos en una novia

Escrito por sheryl faber | Traducido por jane laury
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué les gusta a los chicos en una novia
Hacer de una chica en especial una novia es un gran paso para la mayoría de los hombres. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Cuando un joven decide hacer de esa mujer especial una novia, hay ciertos atributos que la hacen especialmente atractiva para él. Cada hombre es diferente, pero hay muchas similitudes en cuanto a lo que un varón busca en una relación duradera y de largo plazo. Estas características combinadas pueden hacer que una relación maravillosa resista la prueba del tiempo y proporcione a un hombre compañerismo y amor.

Otras personas están leyendo

Una personalidad complementaria

El tipo de personalidad que un hombre busca en una novia varía de una persona a otra e incluso de una relación a otra. Cualquiera que sea la personalidad que posea la mujer, puede complementar la suya si es similar o incluso totalmente opuesta. Por ejemplo, un varón amante de la diversión y bulliciosa podría ser feliz con una novia que sea tranquila y modesta dispuesta a dejarle ser el centro de atención. El mismo tipo de hombre puede tener una maravillosa relación con una mujer que sea tan extrovertida como él. En cualquier caso, la personalidad es una parte importante de cualquier pareja y los dos deben coexistir pacífica y agradablemente. Un hombre puede buscar una novia que sea relajada, amante de la diversión y feliz de estar en su compañía.

La habilidad de comunicación

Una pareja debe comunicarse de manera efectiva para continuar una relación. De lo contrario, se producirán malentendidos y el ambiente será tenso o incluso volátil. A la mayoría de los hombres les gustan las mujeres con la capacidad de expresar sus sentimientos y opiniones para mantener la paz y las líneas de comunicación abiertas en todo momento.

Un modo de pensar independiente

Una mujer que renuncia a su independencia y amigos para ser parte de una pareja, puede llegar a ser en última instancia una carga y una traba para la relación. Una novia potencial debe mantener su propio sentido de identidad y tener una vida con amigos cercanos y compañeros de trabajo aparte de la que tiene con su novio. A los hombres por regla general no les gusta las mujeres que son inseguras, necesitadas y apegadas.

Apariencia atractiva

La apariencia podría ser el primer atributo que atrae a un hombre hacia una mujer concreta, pero con el tiempo otras cualidades son mucho más importantes. A un hombre le gusta una mujer que se sienta cómoda en su propia piel y sea relajada y confiada. Una mujer que cuida muy bien de sí misma y mantiene su aspecto es mucho más atractiva para los hombres también.

Habilidades sociales

Saber cómo comportarse bien y socializar con los amigos, conocidos y la familia de su nuevo novio es esencial para una nueva relación. Una mujer que trata de aislar a su novio de los demás tiene sus propios intereses y no los mejores de una relación de corazón. La amabilidad, la etiqueta adecuada, la capacidad de escucha, la cortesía y una sonrisa hermosa, son signos de que la mujer que estás viendo va a interactuar con éxito con las otras personas que son importantes para ti.

Habilidad para amar

Muchas mujeres han tenido un momento difícil en sus relaciones pasadas y tienen dificultades para abrirse a las nuevas. Al elegir una novia, es importante para la mayoría de los hombres que la mujer sea capaz de dar y recibir amor. Las demostraciones de cariño ya, sea abiertamente o en privado, y el afecto también son características que los hombres buscan en una compañera potencial.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles