Qué clase de hombre hace falta para amar a una viuda

Escrito por ann mazzaferro | Traducido por carolina dellagiovanna
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Qué clase de hombre hace falta para amar a una viuda
Las viudas necesitan un compañero que las ayude a ver nuevos horizontes. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las citas y las relaciones pueden ser difíciles para una viuda. Habiendo pasado un largo tiempo comprometida con una persona, una viuda puede sentir que el mundo de las citas es extraño y poco familiar. Encontrar un nuevo compañero puede ser frustrante, especialmente si tus citas ejercen constantemente una veloz retirada luego de descubrir acerca de tu pasado. Encontrar el amor después de enviudar implica encontrar un hombre con cualidades destacadas.

Paciencia

Perder a un compañero es una experiencia devastadora y todo el mundo lidia con el dolor a su propio ritmo. Las memorias de tu vida con tu previo compañero pueden permanecer frescas por el resto de tu vida y de a ratos puedes sentirte abrumada por el sentimiento de pérdida, enojo y tristeza. Es importante que, cuando busques una nueva relación, encuentres a un hombre con abundante paciencia. El compañero ideal para una viuda es un hombre que te dé suficiente espacio para superar tu dolor, alguien que no se apresure hacia la intimidad o el matrimonio.

Respetuoso

Antes de entrar en una relación seria con un hombre nuevo, observa cómo trata a sus amigos y familia. ¿Reconoce y observa sus lazos físicos y afectivos? ¿Está tratando constantemente de vencer o descalificar a quienes lo rodean? En discusiones, ¿permite a todo el mundo opinar libremente o trata de convencerlos de que él tiene razón? Necesitarás un compañero que pueda respetar tu matrimonio anterior sin minimizarlo y sin intentar cambiar tu opinión. Debe respetar tu vida anterior y no pedirte que abandones tus recuerdos o emociones. Apresurarse en la intimidad física puede llevar a un corazón roto, así que sé firme son tus límites físicos y no permanezcas con un hombre que se rehúse a respetarlos.

Seguro

Hace falta un hombre particularmente seguro, con un profundo sentido de sí mismo, para salir con una viuda. Cuanto menos seguro sea una persona de lo que pueda ofrecer en una relación, más rápido comenzará a compararse con tu previa pareja en su propia mente. Si todo lo que tu nuevo compañero puede hacer es hablar acerca de quién era más rico, gracioso o inteligente, sin duda causará discusiones dolorosas y palabras amargas. Busca un hombre que no se deje llevar fácilmente por los rumores y que posea una clara visión de quién es y qué quiere de la vida. Un hombre seguro construirá contigo una nueva vida que honre el pasado de ambos y los abra a nuevas emocionantes posibilidades.

Responsable

Para las viudas que han perdido a sus maridos inesperadamente por enfermedades o accidentes, la confianza puede ser un aspecto importante en una relación. Que tu mundo haya cambiado radicalmente sin previo aviso puede inculcar miedo al abandono y otras ansiedades. Rodearte de gente responsable, incluyendo un compañero romántico que lo sea, es un paso importante para restaurar tu propio sentido de bienestar. Elige una pareja que llegue a tiempo a las citas y encuentros, y que mantenga sus compromisos. Alguien descuidado o negligente te hará sentir aún más sola y triste que antes de comenzar a salir. Un compañero responsable y digno de confianza no hará que te preocupes en vano y te ayudará a reconstruir tu confianza y tu fe.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles