Hogar

Cómo liberar el botón de tope de una desmalezadora Troy Bilt

Escrito por kenneth crawford | Traducido por mary gomez
Cómo liberar el botón de tope de una desmalezadora Troy Bilt

Troy-Bilt fabrica una amplia línea de desmalezadoras para hacer frente a la mayoría de los puestos de trabajo de recorte alrededor de la casa.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Troy-Bilt fabrica una amplia línea de desmalezadoras para hacer frente a la mayoría de los puestos de trabajo de recorte alrededor de la casa. Algunos de sus cortadoras utilizan un botón de tope en la parte inferior de la bobina para alimentar la línea cuando es necesario. Cuando el botón de tope no funciona de manera correcta, la línea no va a salir. Hay dos causas principales del bloqueo del botón de tope en la cabeza. O bien el resorte entre la bobina y la carcasa está atascado o el perno dentro del botón requiere atención. Liberar este botón en una desmalezadora Troy-Bilt implica la inspección de ambos antes de hacer ajustes menores.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lubricante de silicona en aerosol
  • Vaselina
  • Trapo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable de la bujía de tu desmalezadora Troy-Bilt. Coloca la máquina a un lado.

  2. 2

    Sostén el exterior de la carcasa del carrete con una mano y gira el botón de tope en sentido horario con la mano libre. Si es necesario, gira el botón inicialmente con unos alicates si es difícil de darle vuelta a mano.

  3. 3

    Saca el carrete interior de la carcasa exterior con los dedos. Busca un resorte en la parte superior del carrete. Inspecciona el resorte para ver si está dañado. Si el resorte se dobla, compra su reemplazo en un centro de mejoras para el hogar.

  4. 4

    Sostén el botón de tope con una mano y gira el tornillo en la parte superior de la perilla con la mano libre. El perno debe girar libremente en el interior de la perilla. Si no es así, busca grietas o daños en el pomo. Si encuentras daños, reemplaza la perilla.

  5. 5

    Rocía el interior del agujero con silicona donde la rosca del tornillo saca el botón de tope si no hay daños. Gira el tornillo hacia la izquierda y derecha para distribuir la silicona.

  6. 6

    Aplica una película delgada de vaselina en el eje central de la carcasa exterior con los dedos. Limpia el interior de la carcasa exterior con un trapo para eliminar la suciedad endurecida encima o hierba.

  7. 7

    Coloca el resorte sobre el eje central de la carcasa exterior e inserta el carrete interior sobre el resorte con los extremos de la línea que pasa a través de los agujeros de ojos de la carcasa exterior.

  8. 8

    Enrosca la perilla percusiva en la desmalezadora en sentido antihorario hasta que quede apretada. Presiona el extremo del cable de la bujía sobre la bujía.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media