Cómo limpiar tu aura fácilmente

Escrito por caryn anderson Google | Traducido por adriana de marco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo limpiar tu aura fácilmente
Tu aura es un campo energético sutil que se extiende hasta a 10 pies (3 m) de tu cuerpo. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Un aura sana contribuye a la salud general y al bienestar. Desgraciadamente, lidiar con los rigores de la vida diaria y las interaccions humanas pueden debilitarla y drenarte de energía. Se puede ver debilitada por una variedad de factores incluyendo el estrés, los hábitos negativos, la falta de aire fresco, las drogas, el alcohol, insuficiente ejercicio, falta de sueño, una dieta pobre y una energía psíquica inapropiada. Las limpiezas periódicas te pueden ayudar a combatir estos factores y a fortalecerla, así como a mejorar la salud emocional, espiritual y física.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Limpieza en la ducha

  1. 1

    Párate junto a la ducha y respira profunda y lentamente por tu nariz antes de abrir el agua. Esto permite que empieces a enfocarte en tu respiración y a calmar tu mente y cuerpo.

  2. 2

    Abre la ducha y di una oración de intención. Crea tu propia oración o usa la que haya hecho otra persona. Un ejemplo, usada por la psíquica Susanne Wilson, es como sigue: "Santo Creador, gracias por bendecirme con este día, por mi vida y por todas mis bendiciones. Te pido que le infundas a esta agua tu divina luz blanca para que me pueda bañar en tu paz, amor y protección".

  3. 3

    Permite que el agua fluya por todo tu cuerpo. Piensa en ella como una luz blanca, que te baña con positivismo y bondad mientras te limpia la negatividad. Repite esto diariamente por una semana.

    Limpieza con un vórtice de energía

  1. 1

    Ponte en una posición sentada. Comienza a respirar a través de tu nariz, enfocándote en el aire que entra por tus fosas nasales y pasa por los pasajes nasales. Esto comienza a estimular tu sistema de energía calmándote.

  2. 2

    Cierra tu fosa nasal derecha con el dedo gordo, lentamente inhalando a través de la izquierda, contando hasta 4. Cierra la izquierda (manteniendo cerrada también la derecha) y mantén tu respiración contando hasta 16. Libera tu fosa nasal derecha (manteniendo la izquierda cerrada) y exhala por la derecha. Inhala por la izquierda, cierra la derecha y mantén la respiración hasta que hayas contado 16.

  3. 3

    Repite eso alternando la respiración de 4 a 5 veces de cada lado para darle energía a tu aura y relajar el cuerpo. Mientras alternas tu respiración, dí una oración o un simple mantra.

  4. 4

    Visualiza un fuego arremolinado blanco formándose a unos 20pies (8 m) arriba de tu cabeza. El fuego debe dar vueltas en el sentido de las agujas del reloj, rotando como si fuera un embudo con la parte más fina hacia la corona de tu cabeza. A medida que el fuego se acerque, visualízalo tocando tu aura y quemando toda la energía negativa que has acumulado.

  5. 5

    Preve que el fuego bajará, quemando todo tu cuerpo para limparlo de todas las energías no queridas que has recogido durante el día. Permite que el vórtice salga por tus pies, moviéndose hacia la tierra.

Consejos y advertencias

  • Practica las técnicas de respiración descriptas en la limpieza del vórtice de energía (alternando las fosas nasales por 4 a 5 veces de cada lado) en cualquier momento que necesites una rápida estimulación de energía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles