Cómo limpiar el jardín cuando tu perro tiene parásitos

Escrito por kent page mcgroarty | Traducido por mar bradshaw
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo limpiar el jardín cuando tu perro tiene parásitos
Recuerda que debes limpiar todas las jaulas de los perros y la ropa de cama. (Dog image by yellowj from Fotolia.com)

Es indispensable limpiar y desinfectar tu patio después de que tu perro se ha infectado con parásitos. Los parásitos pueden vivir en las heces de tu perro durante unos días después de la eliminación y, posiblemente, pueden infectar a tu perro o infectar a otros miembros de tu familia si no se eliminan adecuadamente. Además de eliminar los desechos del perro, hay otros pasos que puedes tomar para asegurarte de que tu patio está libre de parásitos.

Otras personas están leyendo

Limpieza general

La parte más importante de la limpieza de tu patio cuando tu perro tiene gusanos es eliminar las heces tan pronto como sea posible, preferiblemente antes de los residuos se descompongan, ya que los parásitos están presentes en las heces de los perros infectados. Trata de que tu perro haga sus necesidades fuera del patio si se puede, como en una caminata. Utiliza una cuchara o una bolsa de plástico para recoger los residuos y deséchala adecuadamente. Si los residuos siguen siendo visibles después de la eliminación, puede ser una buena idea desenterrar esa parte del terreno hasta que el perro esté libre de los gusanos.

Rocío casero

Crea un producto desinfectante casero que efectivamente mate los parásitos sin dañar el césped o las plantas. El jabón líquido se utiliza a menudo como un medio natural de control de plagas de insectos en el jardín y el patio y trabajará con la misma eficacia en todos los parásitos que están al acecho en la hierba. Añade 1/4 de cucharadita de jabón líquido en un galón (3,7 L) de agua tibia y mezcla bien antes de verter la mezcla en un rociador de jardín. Rocía la mezcla dondequiera que creas que están los gusanos. Concéntrate en las áreas del patio donde sabes que tu perro prefiere hacer sus necesidades.

Tierra de diatomeas

La tierra de diatomeas es otro tratamiento natural, eficaz para limpiar un patio contaminado. La tierra de diatomeas son los restos de diatomeas microscópicas, una sustancia que es letal para los insectos, pero no daña los mamíferos. Los filo cortan a los cuerpos de los insectos o los matan desde dentro hacia fuera si se ingieren. Espolvorea tierra de diatomeas donde creas que los gusanos parásitos están presentes en tu patio.

Consejos adicionales

Algunas áreas del patio pueden requerir cobertura cuando se trata de un patio contaminado, como los areneros de los niños. Regularmente limpia y desinfecta la vivienda del perro y nunca dejes que tu perro consuma carne cruda o entre en los botes de basura, los cuales pueden provocar una nueva infección. Recuerda usar guantes en todo momento para limpiar y lava muy bien tus manos después de la limpieza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles