El mejor alimento para los cachorros pit bull

La dueña de una mascota sostiene un cachorro de pit bull.

Pit image by Mark D. Farthing from Fotolia.com

Un cachorro pit bull requiere de mucho cuidado, incluyendo buena comida. Puedes alimentarlo con alimento comprado o puedes prepararlo en casa. Su alimentación requiere de comida nutritiva incluyendo proteínas para que se desarrolle y gane músculos. Lleva a tu cachorro con un veterinario para que te dé buenas recomendaciones sobre productos que sean buenos para él. El alimento seco es mejor ya que ayudará a mantener sus dientes limpios; después de 12 meses tu pit bull puede cambiar a alimento para perro adulto.

Comida seca para perro

Bolsas de alimento seco para cachorros.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Puedes encontrar comida seca para perro en los pasillos de alimentos de las tiendas de mascotas o en tiendas de animales. Existe una infinidad de variedades y de sabores, como el cordero y el arroz o croquetas planas de carne. La comida seca para un cachorro es muy recomendada ya que ayuda a regular el aparato digestivo y controlar los movimientos de los intestinos. Sólo compra alimento que esté etiquetado para cachorros ya que es más pequeño y es más fácil para que lo mastiquen, lo que también ayuda a evitar que se ahogue.

Comida enlatada para perro

Alimento para perros enlatado en una tienda de mascotas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La comida enlatada para perro es una buena opción para los cachorros pit bull que son exigentes o que se niegan a comerla en ese momento. La comida enlatada es más suave y se puede desmenuzar con un tenedor para que sea aún más fácil de masticar. De forma muy parecida a la comida seca, la enlatada viene en una variedad de sabores. Sin embargo, hará que las heces sean más suaves y tenga que ir al baño de forma más frecuente.

Comida casera para perro

Hamburguesa cocida a la parrilla.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para alimentar a un cachorro pit bull, una alternativa es hacer comida casera para perro. Para hacer esto, puedes hervir pollo deshuesado o carne para hamburguesas. La carne que uses siempre debe estar bien cocida. Hierve verduras como zanahorias y chícharos hasta que se suavicen y combínalos con los otros ingredientes. El arroz cocido también es muy bueno para los cachorros y la mezcla de arroz, carne y verduras la puedes licuar en un procesador de alimentos para que los coma más fácilmente.

eHow en espanol
×