Estilo

¿Qué es una línea de cabello en forma de "V"?

Escrito por violet kanian | Traducido por eduardo moguel
¿Qué es una línea de cabello en forma de "V"?

Ethan Miller/Getty Images Entertainment/Getty Images

El nacimiento del cabello en forma de "V" no es nada de que preocuparse. Simplemente es una característica que te hace diferente a los demás. La línea del cabello básicamente se encuentra en la parte superior de tu frente, formando una "V". Muchas fabulosas y hermosas actrices principales de Hollywood tienen el nacimiento del cabello de esta forma. Así que sigue con tu rebelde línea del cabello en forma de "V" y llévala con orgullo.

Otras personas están leyendo

Pico de viuda

El nacimiento del cabello en forma de "V" también es llamado pico de viuda. Éste nombre sin bases científicas se originó en el siglo XVI. Las mujeres que enviudaban usaban un sombrero o capucha con pico. La línea del cabello se llamó como recuerdo de ésto y cualquier mujer que tuviese un pico de viuda viviría más tiempo que su marido. Por supuesto, no hay evidencia que demuestre que la línea del cabello de una mujer pueda predecir quien vivirá más en un matrimonio.

Genética

La genética puede o no tener algún rol en el que tengas una línea del cabello en "V". Sin embargo, un artículo OMIM publicado por la Universidad John Hopkins dice que la línea del cabello puede ser un rasgo dominante heredado, es decir que basta con que un padre tenga esta característica para que sea probable que sus hijos la tengan. Sin embargo no te preocupes si tienes un pico de viuda y no quieres que tus hijos lo tengan. El profesor John H. McDonald de la Universidad de Delaware dice que cree que todo ésto es un mito.

Características de los nacimientos del cabello en forma de "V"

Aunque, de nuevo, no hay pruebas científicas, el pico de viuda, para los estándares de Hollywood, pertenece a las personas con rasgos de maléficos. Hollywood a retratado a aquellos con pico de viuda como poseedores de cualidades internas oscuras. Por ejemplo, un super villano como el Guasón, un asesino en serio como Hannibal Lecter o incluso un vampiro como el abuelo Munster. Pero por supuesto, éstos son solo personajes fabricados por los estudios, que casualmente tienen la línea del cabello en forma de "V".

Bellezas con forma de "V"

Del otro lado de la moneda, Hollywood ha tenido una buena cantidad de bellas actrices principales que tienen el nacimiento del cabello en forma de "V". Marylin Monroe ha sido un icono de Hollywood por décadas y también tiene un pico de viuda. Hoy en día, vemos otras bellezas como Sandra Bullock y Drew Barrymore. Incluso atractivos galanes como Leonardo Di Caprio y John Travolta tienen esta línea.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media