Hogar

Lista de artículos del hogar que funcionan con gas natural

Escrito por michelle strait | Traducido por mar bradshaw
Lista de artículos del hogar que funcionan con gas natural

Los artefactos de gas natural no son una cosa del pasado.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los artefactos que utilizaban gas natural eran la norma antes de los aparatos eléctricos. Los aparatos de gas requieren una toma de corriente para la alimentación, pero utilizan gas natural para proporcionar calor. Si deseas utilizar los aparatos de gas, tu hogar necesita una línea de gas. La adición de una línea de gas a una casa ya existente podría presentar un reto o costar más de lo que deseas pagar. Ponte en contacto con tu compañía de gas local para discutir las opciones en detalle.

Otras personas están leyendo

Artefactos de cocina

Alagasco informa que los hornos de gas natural, las estufas y las cocinas económicas son buenos para cocinar, ya que proporcionan calor preciso y al instante. Al cocinar con un aparato eléctrico, hay que esperar a que las bobinas se calienten. Una vez que las bobinas están calientes, tienes menos control sobre el poder del calor que con el gas. Puedes elegir entre varias opciones entre bajo y alto, pero nunca se sabe exactamente qué configuración proporciona el mejor calor para lo que estás cocinando. Las cocinas de gas eliminan las conjeturas porque se ve la llama y se puede juzgar qué tan bajo o alto hacer la llama para el calor deseado. Se ahorra energía debido a que la llama se va tan pronto como se apaga.

Artefactos de lavandería y agua

Las secadoras de gas natural y los calentadores de agua proporcionan todo el calor para tus necesidades de lavado. Las secadoras de gas producen calor a altas temperaturas y secan la ropa más rápido que las secadoras eléctricas. Tu ropa también dura más tiempo porque se mueve menos en una secadora de gas natural. De acuerdo con el sitio web de Gas Natural, el secado de dos cargas de ropa en una secadora de gas natural lleva la misma cantidad de energía y tiempo que tendrías que utilizar para una carga en una secadora eléctrica. También es posible utilizar un calentador de agua de gas natural para abastecer a tu lavadora con agua. Un calentador de agua de gas natural obtiene agua caliente más rápido que un modelo eléctrico. Como resultado, se pueden lavar más cargas sin privar al resto de tu casa de agua caliente.

Artefactos de calefacción

Los calentadores de gas natural mantienen tu hogar cálido y acogedor. Además de los calentadores de gas natural, se puede calentar toda la casa con un horno de gas natural. Un horno de gas natural también proporciona aire que es ligeramente más caliente que el aire proporcionado por una bomba de calor eléctrica. El horno también requiere menos energía y calienta tu casa más rápido si se compara con un modelo de bomba eléctrica de calor. El sitio web Furnace Compare informa que los calentadores de gas natural son eficientes para el uso doméstico ya que duran más, cuestan menos para operar y no requieren de recargas de tanques como el propano o aceite.

Preocupaciones de seguridad

De acuerdo con la Comisión de Servicios Públicos de Ohio, más del 50 por ciento de los hogares estadounidenses utilizan el gas como fuente de calefacción principal. El gas natural es limpio y eficiente. También es generalmente seguro, pero sí existen problemas potenciales. Por ejemplo, si un horno de gas natural no está instalado correctamente, puede causar una acumulación de monóxido de carbono en el hogar. El monóxido de carbono es un gas incoloro e inodoro que puede llevar a la muerte. Es posible que desees instalar un detector de monóxido de carbono si tienes una estufa de gas o un calefactor de espacio. También debes tener tus aparatos de gas revisados anualmente para asegurar que estén en buenas condiciones. Las líneas de gas en ocasiones pueden tener fugas también. Si de repente hueles un olor a huevos podridos en tu casa, probablemente significa que hay una fuga en la tubería de gas; sal de la casa y ponte en contacto con tu proveedor de gas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media