Lista de cosas por hacer para la madrina y el padrino de bodas

Escrito por laura jean holton Google | Traducido por alejandra medina
Lista de cosas por hacer para la madrina y el padrino de bodas

La madrina y el padrino juegan un papel importante en una boda.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Actuar como madrina o padrino de bodas implica organización meses antes para asegurar que la boda ocurra sin problemas. Ambos necesitan estar preparados para cualquier emergencia. Crear una lista con las cosas por hacer mantiene organizados a la madrina y al padrino y disminuye la probabilidad de olvidar algo importante. La lista debe incluir una agenda para los preparativos previos a la boda y las cosas que deben tener el gran día.

Otras personas están leyendo

Organización previa a la boda

Especifica en la lista los planes que deben comenzar seis meses antes de la boda. Para este momento, el padrino debe comenzar a buscar el esmoquin para los hombres. y la dama de honor debe tomar las medidas para los vestidos. Si la dama de honor y el padrino piensan iniciar un régimen de ejercicio para estar en forma para la boda, esto también debe hacerse con seis meses de anticipación. Ambos deben comenzar a buscar un regalo dos meses antes de la boda. Cada padrino debe comenzar a preparar su discurso un mes antes de la boda.

Bodas en otro lugar

Las bodas que se realizan fuera de la ciudad o en un país diferente implican organización adicional por parte de los padrinos y madrinas de boda. La búsqueda de boletos de avión y hoteles se debe hacer cuatro meses antes de la boda. Si el padrino o la madrina son responsables del alojamiento de los invitados, también deben recopilar una lista de lugares para ello. La madrina y padrino deben decidir con qué tiempo pedir vacaciones en la lista.

Elementos de emergencia

La madrina es responsable de asegurar que la novia luzca grandiosa. Su lista debe incluir maquillaje adicional a los colores de la novia, pasadores, artículos para coser, horquillas, pantimedias adicionales y cinta adhesiva para retirar manchas de material delicado. Tanto la madrina como el padrino deben tener los números telefónicos de personas importantes en la boda, como el servicio de comida y fotógrafo, y dinero en efectivo para comprar otros artículos en caso de una emergencia.

Otras cosas para llevar

Los elementos más importantes en la lista son los anillos de bodas. Dependiendo de la decisión del novio y la novia, el padrino o la madrina pueden tener el honor de llevar los anillos. Si es responsable de pagar al ministro y los proveedores, el padrino o madrina deben tener en cuenta estos detalles en su lista. También pueden hacerse populares en la boda al llevar bocadillos y agua embotellada antes de la boda. Una cosa adicional para la lista es la cámara. Aunque es probable que haya un fotógrafo, llevar sus propias cámaras, permite que la madrina y el padrino puedan hacer una recolección personal del evento.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media