Hogar

Lista de herramientas de un taller de maquinado

Escrito por victoria thompson | Traducido por paulo roldan
Lista de herramientas de un taller de maquinado

Las herramientas eléctricas en un taller de maquinado se usan para realizar trabajos pequeños y grandes.

Electric drill with a drill on a white background image by terex from Fotolia.com

Las herramientas utilizadas en un taller de maquinado, pueden ser usadas tanto para trabajos grandes como pequeños. Éstas son manuales o eléctricas. Es importante tener precaución cuando se las utilicen, para evitar accidentes. Cuando se usan con cuidado, éstas pueden emplearse para proyectos de manualidades o para darle los toques finales en detalles pequeños.

Otras personas están leyendo

Taladro

Los dos tipos de taladros son el de banco y el de columna. El primero penetra superficies de metal, madera y plástico. El segundo es más grande y se encuentra en el suelo. Se usa en materiales más grandes y para hacer agujeros más amplios. Cuando realices perforaciones, usa siempre el protector, gafas y asegura los materiales a la base.

Sierra ingletadora

La sierra ingletadora es más segura que otras herramientas de corte, debido a que es estable y cuenta con protecciones incluidas. Ésta hace un corte transversal de 90 grados, que es el más común. Se puede girar e inclinar para hacerlos en ángulos y proporcionar la precisión con su hoja fija. La sierra ingletadora también puede cortar formas exactas, ya que puede afeitar pequeños trozos de madera.

Lijadora

Para conseguir un acabado liso, usa una lijadora. Los dos tipos de ésta son la orbital y la de banda. La primera es adecuada para proyectos de acabado, se utiliza en superficies grandes y planas y por supuesto en madera fina. La segunda tiene que ser mantenida en movimiento continuamente, ya que tiene una correa rotativa. Ésta requiere alrededor de 500 a 1,200 vatios de potencia.

Martillo perforador

El martillo perforador utiliza brocas de gran tamaño para penetrar en concreto y en otros objetos sólidos. El operador no tiene que utilizar una gran cantidad de energía y el martillo perforador hace el trabajo de manera eficiente. Ésta no vibra tanto como un taladro ordinario , ya que la vibración extra hace que las piezas del martillo se desgastan rápidamente.

Llaves ajustables

Las llaves ajustables vienen en varios tamaños y se amoldan para adaptarse a tuercas y tornillos. Algunas de éstas son la media luna, la inglesa, la que es para tubos y la de correa. Las llaves están hechas de cromo y acero para evitar la corrosión. La última mencionada, se envuelve alrededor de un objeto y aplica presión.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media