Lista de materiales para remodelar un baño

Escrito por liza hollis | Traducido por gloria soto
Lista de materiales para remodelar un baño

La remodelación de un baño puede ser una tarea cara y que lleva tiempo.

Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

La remodelación de un baño puede ser una tarea complicada y requiere mucho tiempo. Si estás planeando una renovación interna o simplemente reemplazar el tocador, necesitarás herramientas y materiales para el proceso. Antes de empezar, debes tener a mano todo lo necesario para asegurar una buena remodelación.

Otras personas están leyendo

Herramientas y suministros

Es probable que necesites herramientas de construcción estándar, tales como taladros, martillos, clavos, tornillos, cinta métrica, sierras de mesa y papel de lija, para la remodelación. Para el corte de azulejos, necesitarás una sierra mojada y una navaja. Para la demolición, necesitarás un martillo, cincel e incluso un martillo neumático para los elementos cementados que son muy difíciles de romper con un mazo.

Materiales de construcción

Estos elementos constituyen la mayor parte de los materiales que necesitas para la remodelación. Los materiales del piso podrían incluir azulejo de cerámica o de cristal y madera. El azulejo es el más común, ya que es duradero y accesible para el baño. Puede soportar la humedad que surge en los baños y sigue siendo más fácil de limpiar que la madera o la alfombra. También puedes utilizar baldosas para salpicaderos, accesorios de pared, cabinas de ducha y el contorno de la bañera. Necesitarás masilla y silicona para fijar las instalaciones. También puedes necesitar pintura o papel tapiz para completar el aspecto del baño nuevo.

Muebles y accesorios

Los muebles y accesorios necesarios en el baño son: un inodoro, el tocador con el lavabo, fuente de luz, bañera o ducha. También necesitarás tubos para conectar estos elementos a la tubería y hacerlos funcionar. Asimismo, se necesita espacio de almacenamiento, tales como botiquines, estanterías o armarios de depósito. Las perchas para toallas, las jaboneras y las cortinas de baño son elementos básicos en cualquier cuarto de baño.

Dispositivos y electrodomésticos extra

Dependiendo del presupuesto de tu remodelación, puedes incluir algunos artículos adicionales al cuarto de baño, tales como calentadores de azulejos, ventiladores y artefactos de calefacción, equipos y grifos personalizados, un teléfono, un bidé o un televisor.

Equipo de seguridad

Junto con los materiales actuales necesarios para la remodelación de tu baño, necesitarás varios elementos para tu seguridad, incluyendo protección para ojos y guantes gruesos. Estos materiales son especialmente importantes durante la demolición, donde los desechos pueden ser una gran molestia. También lleva siempre zapatos cómodos con punta cerrada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media