Comida

Lista de pescados magros

Escrito por rachel fox, rd | Traducido por sonia andrea riveros varela
Lista de pescados magros

El bacalao es un pescado magro, con menos de 5 g de grasa por porción.

Alexandra Grablewski/Lifesize/Getty Images

Añade el pescado a tu plan de menú semanal para agregar variedad, sabor y nutrientes saludables. Según el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos), incluir el pescado en tu dieta una o dos veces a la semana puede aumentar la ingesta de grasas saludables, como las grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas. El USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) recomienda, pescados grasos como el salmón, la trucha y el arenque con más frecuencia. El pescado magro no contiene tantas grasas saludables como el pescado graso.

Otras personas están leyendo

Pickerel y Pike

Alexandra Grablewski/Lifesize/Getty Images

Pickerel y pike son peces de agua dulce. El Pickerel es el más pequeño de la familia pike, por lo general no supera las 3 libras. Pike es generalmente de 10lbs, pero algunos pueden llegar a pesar hasta 30 o 60 libras. Pike y pickerel son peces óseos se pueden preparar con la mayoría de los métodos de cocción. La carne tiende a secarse fácilmente, así que lo mejor es utilizar métodos húmedos para cocinarlos, como la cocción al vapor. Hay menos de 1 gramo de grasa en 4 onzas por porción (113 gramos). Pike tiene alrededor de un tercio de la cantidad diaria recomendada de fósforo. El fósforo es importante para las funciones metabólicas del cuerpo.

Reloj anaranjado

Reloj Anaranjado es un pez de agua salada de nueva Zelanda. Es bajo en grasa y tiene un sabor suave y una textura húmeda. El pez reloj anaranjado tiene menos de 1 gramo de grasa por 3 onzas de porción cocida ( 85 gramos). Tiene un sabor neutro y toma el sabor de muchos platos diferentes. Este pez tiene mejor sabor cuando se cocina al vapor, al horno, hervido o frito. Recuerda, la fritura puede agregar grasa extra.

Pargo

Es un pez de agua salda, se encuentra en todo el mundo, tiene muchos huesos en todo el cuerpo. Elije peces de mayor tamaño para una mejor proporción de carne y hueso. El pargo también se conoce como scup (Stenotomus chrysops). Cuenta con 3 gramos de grasa por 3 onzas de porción cocida (85 gramos). El pargo tiene alrededor de un tercio de la cantidad diaria recomendada de niacina. La niacina es importante para las funciones de energía y metabolismo en el cuerpo.

Gallineta nórdica

La gallineta nórdica también conocida como tambor rojo. Se trata de un pez de agua salada que se encuentra cerca de Estados Unidos y México. Tiene un sabor suave y dulce, se considera un pescado magro. Hay menos de 5 gramos de grasa por 3 onzas de porción cocida (85gramos).

Pargo rojo

Alexandra Grablewski/Lifesize/Getty Images

Es un pez de agua salda delgado con menos de 2 gramos de grasa por 3 onzas de porción servida (85gramos). Tiene un sabor dulce, suave y una textura firme y húmeda. El pargo rojo tiene una piel de color rojo brillante y carne blanca. Debido a que es tan popular, muchos otros pargos los etiquetan incorrectamente como pargo rojo. El pargo rojo es una buena fuente de selenio con más del 75 por ciento de la cantidad diaria recomendada. El selenio es un potente antioxidante.

Bacalao de roca

El bacalao de roca es un pez de agua salada. Compra bacalao congelado o fresco. Es un pez delgado, con menos de 1 gramo de grasa por 3 onzas de porción (85 gramos). Los peces más pequeños suelen ser más sensibles que los peces de mayor tamaño. El bacalao es una buena fuente de selenio, ya que tiene más de la mitad de la ingesta diaria recomendada. El selenio es antioxidante con capacidad de luchar contra el cáncer.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media