Lista de plantas de verano

Escrito por sara sentor | Traducido por silvina ramos
Lista de plantas de verano

Elige las flores para tu jardín de verano.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Lo mejor del verano es la gloria de las flores florecientes. Sin importar el tipo de suelo que tengas, existen plantas que crecerán allí. Las plantas de verano están disponibles en diversos tipos y colores y no hay nada como un toque de sol para sacar a relucir las flores.

Otras personas están leyendo

Hostas

Las hostas tal vez no son conocidas por su color pero sí son famosas por su follaje. Poseen flores muy pequeñas de diversos colores, pero sus hojas son las que llaman la atención. Las hojas rayadas con tonos blancos, amarillos y verdes que crecen en pequeños montículos le dan vida a tu jardín. Crecen a lo ancho más que a lo alto y prefieren la sombra parcial. Son una gran opción para el jardín de verano cuando quieres disfrutar del color y cubrir el espacio del jardín.

Rudbeckia bicolor

Todos aman la rudbeckia bicolor. En realidad puede ser una de las flores más conocidas después de la rosa y del tulipán. Poseen un abanico de pétalos que se parecen al sol y un cono negro en el centro, que le da su nombre a la flor. Esta es una gran opción para cualquier jardín de verano ya que crecen rápido y, básicamente, se cuidan solas.

Gloria de la mañana

La gloria de la mañana es otra flor que tiene apariencia de enredadera en su hábitat natural. Posee una flor con forma de espiral y hojas en forma de corazón y puede tener diversos colores. La mayoría de las personas prefieren la flor azul con centro blanco pero existen otros colores disponibles como rojo, verde y amarillo. Estas flores crecen en los bordes y cerca de buzón ya que poseen una apariencia dramática pero puede ser contenida con facilidad.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media