Lista de productos compatibles para veganos.

Escrito por karyn maier | Traducido por jaime alvarez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de productos compatibles para veganos.
Existen muchos productos veganos. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

El veganismo es una extensión del vegetarianismo en el cual los consumidores se abstienen de consumir cualquier producto animal y no únicamente carne. Esto significa una dieta y un estilo de vida libre de lácteos, piel y lana; y del uso de productos para el hogar y de cuidado personal libres de crueldad. Si estás considerando volverte vegano, o tienes algunos invitados veganos visitándote, te debes preguntar en dónde localizar productos veganos. Sorprendentemente, muchos de los productos con los que ya estés probablemente familiarizado sean compatible con los veganos.

Otras personas están leyendo

Productos libres de crueldad

La mayoría de las tiendas de alimentos naturistas y saludables almacenan una variedad de productos de limpieza para el hogar y de cuidado personal que no fueron probados en animales. Muchos de estos productos llevan el logotipo de ser libres de crueldad por parte de PETA, el cual es administrado por el grupo guardián internacional, Personas por un Trato Ético a los Animales (PETA por sus siglas en inglés). También puedes encontrar el logotipo de Certificado Vegano en ciertos productos, la marca registrada de Acción Vegana concedida a los fabricantes de cosméticos, alimentos y ropa que no se probaron en animales y en productos libres de cualquier contenido animal.

Productos sin piel

Hace años, intentar localizar un guante de béisbol o un par de botas de montaña que no estuvieran hechos de cuero de algún animal era una tarea difícil. Hoy en día, existe una variedad de productos que van desde el equipaje hasta ropa y zapatos de ballet hechos de materiales sintéticos en lugar de ser hechos con piel. Muchos de estos artículos son accesibles en línea. Sin embargo, puedes sorprenderte saber que existen algunas tiendas populares y "convencionales" que venden productos veganos. Por ejemplo, de acuerdo con Acción Vegana, "Payless Shoes" abastece de manera rutinaria zapatos veganos a precios accesibles.

Alimentos veganos

PETA provee de una lista de productos alimenticios veganos organizados por tipos. Se incluyen muchas marcas conocidas. Kashi, reconocida como líder en la fabricación de alimentos integrales orgánicos, obviamente aparece en estas listas. Otras marcas y sus productos específicos son un poco menos esperadas, como las papas fritas Ore-Ida y muchas variedades de pasteles helados de Mrs. Smith.

Alimento para mascotas vegano

Uno de los problemas que muchos veganos encaran, es con qué alimentar a sus mascotas, dado que las marcas comerciales de croquetas secas y la comida enlatada contienen carne y productos de carne cuestionable. Afortunadamente, las marcas Evolution, Natural Life, Nature’s Recipe, Wysong y Natural Balance, proveen alimentos para perros con base de vegetales, aprobados por la Asociación de Oficiales Estadounidenses de Control Alimenticio, de los cuales la mayoría están disponibles en centros de suministros para mascotas y en algunos supermercados. Sin embargo, aunque hay alimentos veganos para gatos, estos animales generalmente no se adecuan a estos alimentos ya que tienen requerimientos proteínicos altos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles