Comida

Alimentos sin proteínas

Escrito por christine margiotta | Traducido por itati paulina
Alimentos sin proteínas

Las frutas y las verduras contienen proteínas.

frutas 2 image by DAVIDE CARDELLO from Fotolia.com

Algunos alimentos no contienen ninguna proteína en absoluto. Pero, en realidad, es prácticamente imposible encontrar una dieta bien balanceada que no contenga algunas pequeñas cantidades de proteína. Mientras que la identificación de los alimentos con poca o ninguna proteína puede ayudar a las personas que necesitan vigilar su consumo, no se recomienda como un hábito de alimentación repetitiva o un estilo de vida.

Otras personas están leyendo

Conceptos erróneos

No existe una dieta sin proteínas. La proteína no puede ser eliminada completamente de la dieta sin graves consecuencias para la salud. Se encuentran en cantidades muy pequeñas, incluso en la mayoría de las fuentes de alimentos que no son proteicos.

Identificación

Los alimentos no proteicos o los alimentos con pequeñas cantidades de proteínas, son los azúcares, grasas como la mantequilla y las frutas. Los alimentos con cantidades muy bajas de proteínas son las verduras y las féculas como el pan y la pasta.

Beneficios

Las personas con ciertas enfermedades del riñón o del hígado tienen que seguir una dieta baja en proteínas, a causa de los niveles excesivos o de los niveles normales de proteína, incluso en gran medida puede interferir en la función normal de estos órganos.

Advertencia

Una persona promedio necesita consumir al menos 40 gramos de proteína por día para mantener una buena salud. Una dieta que consiste exclusivamente en azúcares y grasas puede causar varios efectos adversos para la salud, desde la obesidad a la diabetes a la alteración de la función de los órganos.

Conceptos erróneos

Las dietas basadas en vegetales o vegetarianas pueden, de hecho, contener grandes cantidades proteicas debido a que muchos alimentos de origen vegetal son fuentes importantes de proteínas, como los frijoles y la quinua.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media