Lista de temas para la fiesta de graduación

Escrito por pamela martin | Traducido por natalia pérez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Lista de temas para la fiesta de graduación
Un tema único convierte una fiesta de graduación normal en un evento mágico. (DANCE NIGHT image by RenRov from Fotolia.com)

Sólo las palabras "fiesta de graduación", evocan recuerdos fascinantes para muchas personas. Como comité de fiesta, crea tu propia magia con un tema espectacular. El tema del baile fijará el tono de la noche, inspirará la apariencia de la gente, mientras que también hará que la decoración, el entretenimiento y los refrigerios sean una tarea mucho más simple.

Otras personas están leyendo

Romance en la alfombra roja

Celebra el romance de la era del negro y blanco en Hollywood. Decora con afiches de los clásicos del cine y pancartas hechas que se parezcan a las películas. Estira una alfombra roja desde el aparcamiento a la entrada del lugar y reproduce películas románticas de época en las paredes. Sirve el ponche en copas de champán para aprovechar el glamour.

Mardi Gras

Saca las cuentas y máscaras para llevar el espíritu del carnaval a la fiesta. Cuelga serpentinas verdes, moradas y doradas de papel crepé y cubre las mesas de juego con tela o papel. Esparce dulces "doblones" por el centro de la mesa y haz carrozas con cajas de zapatos como centros de mesa. Añade una torta grande a la mesa de refrescos, un poco de jazz a la lista de reproducción, y el "laissez les bon temps Roulez" (Deja que los buenos tiempos sigan).

Paraíso tropical

Decora las mesas con faldas de paja, reparte collares de conchas y dispón algunas palmeras para poner un clima de isla. Centros de plumas de ave del paraíso mezclados con conchas marinas completan el tema. Construye unos castillos de arena de espuma; cúbrelos con pegamento y arena para mejorar la escena de la playa. Sirve brochetas de frutas tropicales que tengan piñas, junto con carne de cerdo asada, para crear la sensación luau.

Serenata de noche estrellada

Crea caminos errantes de adoquines o tiras de alfombra verde y bordéalas con macetas con plantas y flores. Cambia algunas de las mesas y sillas por bancos de jardín. Cubre el techo con plástico negro y cuelga lunas y estrellas que brillen en la oscuridad para crear una escena de noche romántica. Añade música de Glenn Miller y bailes de Big Band para el entretenimiento.

Noches desérticas

Trae el romance de los jeques del desierto a tu ciudad con un tema de oasis en el desierto. Cuelga tela fina del techo para crear la sensación de una tienda de campaña. Añade recortes de camellos, palmeras y ventiladores de palma, junto con algunas pirámides y una gran esfinge o dos. Proyecta una película del desierto, como "Lawrence de Arabia", en las paredes.

Pasaporte internacional

Decora las diferentes secciones del lugar con carteles de viajes y recuerdos de países de todo el mundo. En cada área, coloca una mesa de refrescos con alimentos especiales del país representado. Dale a todos un miniálbum "pasaporte" al entrar, con espacios para fotos, relatos, notas de amigos y otras cosas que tengan que ver con el tema del baile.

Bajo el mar

Cubre las pequeñas mesas redondas con papel o tela azul y agrega arriba redes de pesca. Para centros de mesa, coloca un recipiente pequeño con peces y rodéalo con corales y algas secas de seda. Pon globos transparentes que floten alrededor de la habitación para simular las burbujas. Cuelga siluetas de peces coloridos. Añade unas sirenas y tritones a las paredes, junto con algunos tridentes. Cubre un banco para que parezca una almeja gigante como asientos para las fotografías.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles