Estilo

Qué llevar de vestir a una reunión informal

Escrito por lynda moultry belcher | Traducido por juan manuel rodriguez
Qué llevar de vestir a una reunión informal

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

Tienes una reunión de ex compañeros de clase y quieres lucir esplendida, perder esos últimos kilos de más, realizar una cita con tu estilista e ir de compras al centro comercial. Eres feliz, exitosa, luces y te sientes bien y deberías mostrarlo, especialmente si tu primer amor aparece. Así que incluso si se trata de una reunión informal, muestra una perfecta combinación de curvas y personalidad.

Túnica superior y mallas

Inclínate por esta combinación que favorece tu figura y está a la moda. Realmente puedes explotar con colores y diseños originales. Asegúrate de que la túnica sea lo suficientemente larga para cubrir tu trasero, hasta la mitad del muslo se verá perfecta. Si te sientes lo suficientemente cómoda, utiliza el par más sexy de tacones de aguja con tiras que encuentres para que tus piernas se vean como de un millón de dólares. De lo contrario, utiliza zapatos planos con punta redondeada, forrados con piel animal sintética para hacer ver tu atuendo más divertido.

Vaqueros ajustados y camisetas rockeras

Muéstrales que aún estás en tus años dorados con este conjunto juvenil y vanguardista. Inclínate por un corte de pelo corto como un duendecillo, o de capas desmechadas que bordeen la cara con mechones más largos. Usa una camiseta de rockera blanca y negra. Ganarás puntos por vestir la camiseta de una banda popular de tus años escolares y vaqueros negros ajustados. Usa zapatos de color. El rojo o rosa cálido es el complemento perfecto.

Vestido desplazable

Esta reunión podría ser casual pero no significa que tengas que ser demasiado informal. Un vestido de tubo no es elegante de más y te hará ser el centro de atención. Puedes probar un vestido ajustado a la altura de la cintura para sacar el máximo provecho de tus fabulosas curvas. Cuida tu imagen vistiendo con un color neutro, como blanco o negro. Puedes ser extrovertida con un delicioso color naranja o amarillo. Luego, completa la apariencia con accesorios sorprendentes. Cuanto más audaz, mejor será el balance considerando la sencillez del vestido. También usa zapatos que combinen.

Falda y prenda superior de algodón

El objetivo de esta reunión es estar cómoda e informal, lo que significa que la comodidad es el nuevo atractivo. Encuentra un conjunto de algodón de colores, pero simple, comenzando con un par de pantalones o una falda. Qué tan sofisticada te veas, dependerá de qué tan bien te quede el atuendo. Deberías mostrar tus tobillos y afinar tus contornos ¿El truco con el algodón? Demasiado flojo y luces más grande de lo que deberías y las curvas se verán demasiado apretadas. Anima esto con un poco de joyería metálica gruesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media