Cómo hacer llorar a la gente

Escrito por david boston | Traducido por maria gloria garcia menendez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo hacer llorar a la gente

Es importante saber cómo hacer a la gente llorar en caso de que alguna vez te veas en una variedad de circunstancias extrañas. Quizás realmente necesitas que esta persona llore para desviar la atención de algunos vigilantes de siniestros o tal vez para llamar tu atención como distracción. Existe también la posibilidad de que seas una persona despiadada y cruel que se alimenta de las lágrimas de los demás. Cualquiera que sea tu historia, este es un método paso a paso que deberías seguir para ver algunas lágrimas. Si quieres detenerte en el paso que hace que la gente llore, podrías hacerlo, pero llevando a cabo los otros pasos sólo aumentarás el llanto.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Deja que la persona sepa que estás leyendo este artículo llamado "cómo hacer llorar a la gente" con el único propósito de sacarle las lágrimas. Esto podría herir los sentimientos de la persona lo suficiente como hacerles comenzar a llorar.

  2. 2

    Dile a la persona que su madre o padre son obesos y muy estúpidos de una forma ingeniosa u odiosa. Esto podría llevar a la persona a tener un humor defensivo que es óptimo para las lágrimas o podrías romper la relación resultando un estúpido. El riesgo lo corres tú.

  3. 3

    Saca tu cuchillo y una cebolla. Comienza a picar la cebolla justo debajo de la nariz y los ojos de la persona. Debes tener cuidado ya que este tipo de comportamiento drástico podría traerte lágrimas a ti también, pero es un riesgo que tienes que tomar si te tomas en serio hacer llorar a esta persona.

  4. 4

    Si la cebolla no funciona, es hora de colocar la cebolla picada en un recipiente Tupperware y el cuchillo a salvo dentro del fregadero. Es importante que la persona crea que te has rendido.

  5. 5

    Cuando la víctima esté considerablemente cómoda de nuevo, abalánzate sobre ella y comienza a hacerle cosquillas como un maniaco. Podrías marcharte con un ojo negro debido a una de sus sacudidas con las extremidades, pero si mantienes las cosquillas durante bastante tiempo tendrás garantizado verle llorar. Esta es una cuestión de dedicación.

  6. 6

    Si la persona en cuestión no tiene cosquillas, entonces es el momento de hacer salir el pez gordo. Escribe una carta a la Casa Blanca presentándote como candidato republicano local para el Congreso, pidiendo al presidente Bush que haga campaña en tu representación. Debido a la completa falta de republicanos que quieren verse con el presidente durante el ciclo electoral, seguro que obtendrás una respuesta.

  7. 7

    Lleva contigo a la persona que quieres ver llorar a ver el acontecimiento de la campaña local del presidente Bush y oblígale a escuchar su discurso. Cuanto más cerca estés, mejor. Si esto no produce lágrimas, entonces podría ser una persona que carece de la habilidad de llorar en tus manos y debes buscar terapia tan pronto como sea posible.

Consejos y advertencias

  • De vez en cuanto un buen lloro puede ser saludable para las personas. Si la persona parecer enojada o triste por tu búsqueda de hacerlas llorar, edúcala sobre los beneficios para la salud de llorar y asegúrale que sólo quieres lo mejor para ella.
  • Siempre debes asegurarte de que realmente quieres que la persona en cuestión llore antes de seguir estos pasos. Hacer llorar a alguien puede afectar de forma permanente tu relación con ella.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles