Lifestyle

Cómo localizar tu historial de trabajo de forma gratuita

Escrito por khalidah tunkara | Traducido por ehow contributor

Antes de comenzar cualquier entrevista de trabajo o completar una solicitud de empleo que requiere referencias o historial de trabajo, comienza con tu historial de trabajo que ya se encuentra preparado en lugar de forzar a tu cerebro para que recuerde en que trabajaste hace 10 años. Debido a la enorme cantidad de información en Internet, en registros públicos y en las redes sociales, buscar tu historial de trabajo se puede hacer con un mínimo esfuerzo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tu número de Seguro Social

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Visita tu oficina local del Departamento de Trabajo. El Departamento de Trabajo puede proporcionar información sobre tu historial de trabajo usando tu número de Seguro Social. La oficina puede proporcionarte tu historial de trabajo para el presente año y o al menos el del año anterior. La oficina te proporcionará un listado de tus empleadores y tus ingresos en cada trabajo. Esta opción no está disponible si trabajas como independiente.

  2. 2

    Haz una cita con la oficina de Servicio de Rentas Internas. Cuando vayas, solicita copias de todas las anteriores declaraciones W-2. Estas declaraciones te mostrarán tu empleador, los impuestos que se deducen y los ingresos de un año en particular.

  3. 3

    Comunícate con la oficina Administrativa del Seguro Social y solicita una copia de tu Declaración Salarial del Seguro Social. Esta será enviada a tu dirección, por lo general dentro de seis semanas e incluirá lo que ganaste cada año, lo que hiciste en un año dado y te ayudará a recordar en que trabajaste ese año. Por ejemplo, si tu informe de salarios muestra que hiciste una pequeña cantidad en un año, esto te puede ayudar a recordar que trabajaste a tiempo parcial o por temporada porque en estas se paga un salario bajo. El informe de salario puede ser útil si un empleador no aparece en tu formulario W-2 u otros documentos relacionados con los impuestos.

  4. 4

    Visita annualcreditreport.com y solicita una copia gratuita de tres informes de crédito. Los informes de crédito pueden incluir información sobre tu historial de trabajo y tus direcciones anteriores. Annualcreditreport.com proporcionará un informe de crédito gratuito de cada una de las tres agencias de crédito cada año.

  5. 5

    Recopila toda la información que encontraste. Busca el trabajo realizado más recientemente y organiza cronológicamente tus empleos mes a mes y año a año.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media